FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Clases de Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de Personajes

Mensaje por DC Radio el Lun Ene 02, 2012 2:42 am

ACTUALIZADO 09/05/2012
Metahumanos añadidos


Los personajes se dividen en dos categorías muy sencillas y que no requieren especificación: los humanos y los no humanos.

Antes de crear a tu personaje recuerda leer cuidadosamente cada una de las clases y crear a un personaje que vaya acorde a la personalidad. ¿A qué me refiero con esto? No queremos ángeles malvados, demonios hippies ni vampiros que no necesiten tomar sangre. Tampoco vayas a crearte a un personaje invencible y ten en cuenta las debilidades de cada clase.




Humanos


L.I.S.A. (Laboratorio de Inteligencia Sensitiva Avanzada): Originalmente eran 20 personas con capacidades sensitivas avanzadas o desarrolladas que formaron parte del experimento. Actualmente la L.I.S.A. está formada sólo por cinco personas que lograron sobrevivir al incidente del laboratorio. Los miembros de esta categoría son obligatoriamente SM, ST o Null's y poseen todas las habilidades al máximo nivel, a diferencia de los demás usuarios que deben avanzar por medio de puntos. [[Esta categoría está abierta a los administradores y moderadores]].

Humanos corrientes: Son aquellos que continúan siendo iguales a cómo eran antes del incidente provocado por las ondas. Estos, no poseen ninguna habilidad especial fuera de las que solían tener (Por ejemplo: un humano con una fuerza, velocidad o inteligencia excepcional). No poseen poderes sobrenaturales.

SM (Sensitivos Mentales): Son seres humanos afectados por las ondas que desarrollan la capacidad de sentir lo que sienten las personas que están cerca, es decir, les da un nivel de empatía avanzado al de un humano común. Cuando un SM desarrolla sus capacidades son capaces de leer los pensamientos de las personas a su alrededor (cosa que puede causarles frustración por ser incapaces de “callar” las voces en su cabeza) y una vez que tienen la habilidad completamente amaestrada pueden oír solamente la (o las) mentes que deseen escuchar. [[Habilidades a parte: Pueden llegar a infligir daños psicológicos, dolores de cabeza y una vez desarrollados pueden usar “telequinesis”]].
Un SM tiene tres etapas:
-. Etapa básica: Simplemente comparten una empatía avanzada y pueden sentir los sentimientos de aquellos que les rodean. Si quieres ser un SM comienzas obligatoriamente en esta etapa.
-. Etapa dos [+]: En esta etapa desarrollan la capacidad de leer mentes, pero por desgracia, son incapaces de controlar la habilidad y comienzan a sufrir por frustración. Para ganarse un plus [+] se necesita cierta cantidad de puntos -pasar por el sistema de puntos-.
-. Etapa tres [++]: Ahora son capaces de elegir a quién le leen las mentes y pueden hacer uso de las habilidades.

ST (Sensitivos Táctiles): Son seres humanos afectados por las ondas que desarrollan la capacidad de sentir los sentimientos que fueron dejados en un objeto y a su vez, pueden leer los recuerdos que poseen estos. La habilidad es menos poderosa que la de los SM y al principio se manifiesta solamente al tocar objetos personales. Una vez que esta habilidad avanza puede ver y escuchar lo que ocurrió en un área específica como si fueran visiones del pasado y una vez que se amaestra completamente puede llegar a predecir cosas que podrían ocurrir en un lugar en un tiempo próximo. [[Habilidades a parte: Pueden hacer uso de las feromonas de su cuerpo a voluntad propia –pero muy levemente- y una vez desarrollados pueden usarlas de forma más amplia y hasta causar parálisis física por un tiempo determinado]].
-. Etapa básica: Los ST son capaces de oír las memorias de los objetos personales al tocarlos. Si quieres ser un ST, esta es la etapa que tendrás inicialmente.
-. Etapa dos [+]: Son capaces de ver qué sucedió en un área específica. Se puede hacer uso de las foromonas pero no de forma controlada.
-. Etapa tres [++]: Pueden llegar a "ver" claramente cosas que sucedieron anteriormente en un lugar y quizá, cosas que podrían suceder en un futuro muy próximo.

Null’s: Al igual que los SM y los ST fueron afectados por las ondas pero de forma contraria. Los Null son anuladores, lo que quiere decir que son inmunes a los demás. Los SM no pueden leer los pensamientos ni sentir los sentimientos de los Null’s, los ST no pueden ver los recuerdos de los objetos de los Null’s y estos mismos son invisibles en cualquier recuerdo de objeto u área. [[Nota: No poseen habilidades a parte pero anulan TODOS los poderes que posee cualquier SM o ST, entre ellos, las habilidades a parte]].


No humanos

Fantasmas: Se podría decir que estos son los únicos que fueron anteriormente humanos y aun continúan siendo en parte humanos pero aun así no forman parte de la categoría de los humanos. Los fantasmas son aquellas personas que perdieron su forma física después del incidente de las ondas o antes de este incidente (es decir, que ya estaban previamente muertos y en un estado de espectral). Los fantasmas son almas que no lograron ir al cielo u al infierno y permanecieron atascados a la tierra de los vivos. Después del incidente estos espectros tuvieron cierto cambio en el protoplasma que los rodea y por ello, son visibles para todas las personas. Los fantasmas pueden atravesar cosas y volverse invisibles a voluntad propia y si obtienen ciertas piedras pueden llegar a tomar forma física. [[Habilidades a parte: Sólo los no humanos pueden tocarlos y/o lastimarlos físicamente, pueden poseer cosas y animales pequeños o grandes]].

Vampiros: A pesar de no ser seres humanos ellos también se vieron afectados por dichas ondas pero en una medida más provechosa, ya que desarrollaron una mayor resistencia al tiempo que deben pasar sin beber sangre y de igual forma, pueden mantener sus habilidades durante el día.

Metahumanos: Vendrían siendo la contra-parte de los vampiros. Son humanos que pueden transformarse en animales libremente (pero solo una especie y raza, no varias). Los meta humanos pueden tener orejas o colas a su voluntad y fueron creados por los científicos de forma accidental. Pueden controlar un elemento pero de forma muy leve teniendo máximo tres habilidades.

Demonios: Seres infernales que no se vieron afectados por las ondas. Ahora, estos han emergido de las profundidades para recolectar las almas de los humanos y proclamar la tierra como suya.

Ángeles: Son seres celestiales que no se vieron afectados por las ondas. Ellos han bajado del cielo con la finalidad de proteger las almas y los humanos que restan en este planeta, para así, ayudarlos a reconstruir la vida una vez más.

Cyborgs: Son viejas creaciones de los humanos que lograron sobrevivir a los desastres de las ondas. Estos cyborgs son muy pocos y son capaces de sentir. Cabe destacar que hay dos clases distintas de Cyborgs, aquellos que son completamente robots y otros personas con partes robóticas (por motivos desconocidos estas últimas personas no pueden ser SM, ST o Null’s). Los Cyborgs que son completamente robots no necesitan baterías para “vivir” ya que están hechos de materiales sintéticos y se pueden considerar “vida artificial”, precisamente por esto, muchas personas estaban en contra de los Cyborgs por considerarlos anomalías y desgracias creadas por el ser humano.

NOTA: Si vemos que se abusa del poder de los demonios, ángeles o vampiros implementaremos el mismo sistema de avance que tienen los SM o ST.
Actualización: Lo mismo se aplica con los metahumanos, si se ve que abusan de sus habilidades pasarán a tener una sola y el resto serán "desbloqueadas" con el mismo sistema de puntos.

Recuerda pasar por el sistema de puntos.

DC Radio
Radio Informativa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.