FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Dallas da Chiel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dallas da Chiel

Mensaje por Dallas el Jue Ene 05, 2012 11:47 pm

Nombre: Dallas da Chiel
Edad: 21
Género: Masculino
Clase de Personaje: Humano - Null
Lugar de Nacimiento: Hemisferio Norte
Preferencia: Suke
Empleo que solía tener: Trabajaba en L.I.S.A. como uno de los miembros principales de la investigación.


Descripción Psicológica: Con tan solo mirarle a los ojos se puede ver aquel brillo de picardía y jocosidad que envuelve a este personaje desde el primer momento que se le hace contacto visual. Dallas es fácilmente descrito como una persona astuta, estratégica y misteriosa. Es alguien elocuente que no se priva de sacar a la luz algún pensamiento suyo, incomode a quién incomode. Pero esta misma capa de personalidad libre y abierta para todas las personas no es más que eso, una capa que oculta el misterio que envuelve a este personaje desde la punta de los pies hasta el último de sus cabellos. Con sólo hablar con él es fácil sentirse intimidado, es extremadamente fácil sentir aquella presión desconocida que hace que cada una de las células de la otra persona griten una sola cosa: Peligro.

Dallas es un hombre peligroso. No porque sea algún tipo de asesino en serie o esté completamente loco, sino, porque tiene la voluntad de hacer lo que desee cueste lo que cueste, porque tiene motivación, tiene “garra” y aguante. Él no dudaría dos veces en aplastar a una persona que simbolice un obstáculo en su camino. Se podría decir que la filosofía de su vida es que nada en este mundo es imposible, ni siquiera las más temibles pesadillas.

Al igual que todas las personas Dallas tiene una forma de reaccionar con ciertos tipos de personas y niveles de confianza, aunque raramente se encuentra alguien en quien él confíe, de hecho, nunca se le ha oído decir que confía en alguien. Extremadamente reservado con su vida personal, sus sentimientos y todo aquello que tenga que ver con su mundo interno, enteramente desconfiado, ni siquiera las personas de la L.I.S.A. podrían describir exactamente cómo es este personaje, después de todo, nadie nunca logró romper las barreras. Lo único que podían decir es que detrás de ese comportamiento cálido y jovial siempre había un frío infernal que ponía los pelos de punta. Muchas veces, fue descrito como un demonio cuyas capacidades estaban fuera del alcance del mismo equipo.

Una persona culta e inteligente. Posee muchos conocimientos de la historia actual y antigua, sobretodo aquella excesivamente antigua. Curioso por naturaleza y a su vez, bastante paciente. Cuando algo capta su atención es difícil que pierda el interés en esto.

Siendo un habido mentiroso se le hace extremadamente fácil convencer a las personas de que en realidad es una buena persona, y es que Dallas, es capaz de engañar y actuar a tal punto que cada una de sus mentiras parezcan más creíbles e inclusive aun más tentadoras que la mismísima verdad. Por ello, la primera impresión que da es la de ser un completo imbécil o una persona bastante simpática. A pesar de que alega amar a todos los humanos y la raza humana, Dallas, es en realidad un misántropo.

En resumen, es una persona astuta, inteligente, misteriosa y sobre todo, peligrosa. Aunque esto no quita que sea una agradable compañía cuando está de buenas (o de malas, mientras no hagas que lo exteriorice).
Gustos y Disgustos: No hay nada que le guste o no le guste específicamente. A Dallas le gustan los libros, el tiempo a solas y la comida rápida, sobre todo la de las máquinas expendedoras. No le agrada el alcohol (aunque tiene buena resistencia) y el tabaco le resulta una de las cosas más desagradables de este mundo. Odia y aborrece a aquellos que se la dan de listos o se aprovechan de otras personas para lograr sus metas, y a pesar de considerarse a sí mismo como una persona pacífica, cree que este tipo de “escoria humana” debería desaparecer de la faz de la tierra. Odia las incoherencias y las contradicciones –a pesar de que tiene muchas-, detesta a las personas y a su vez, alega amar a los seres humanos. Tiene una gran fascinación por aquello sobrenatural aunque no dudaría en descartarlo como falso o una estupidez.

Descripción Física: A primera vista se puede ver que posee el cabello castaño, notablemente laceo y largo hasta el cuello, ojos felinos color verde lima, pestañas espesas y cejas de grosor normal, piel pálida. Su rostro es algo alargado, masculino pero con facciones no muy duras, sino, algo delicadas y finas. Exóticas. Posee una altura de aproximadamente 1.76 m y un peso estimado de 64 kg, no es de musculatura marcada ni de cuerpo excesivamente formado pero tampoco llega a ser delgado. Posee una cicatriz que cubre parte del abdomen, pasa por un costado y se ramifica en la espalda. Se desconoce cómo se hizo esta herida. Otra de sus heridas es una quemadura en el hombro y fue causada durante la explosión del laboratorio.

En cuanto a la vestimenta, Dallas siempre opta por vestir lo primero que encuentre en el closet. Por lo general son ropas oscuras, negras. Suele verse con camisas negras sin mangas y una especie de chaqueta sin mangas sobre esta, aunque en varias ocasiones se le ve con una camisa de cuello blanca, manga larga. Para pantalones suele llevar jeans oscuros y botas que le permitan andar tranquilamente por donde le plazca. A la hora de ir al laboratorio solía utilizar una bata blanca sobre su ropa y aun ahora conserva la costumbre de ponerse una cada vez que entra al lugar a hacer cualquier experimento o a recolectar algún dato.
Se sabe que utiliza lentes de pasta negros para leer.
Habilidades y Debilidades: Posee grandes dotes y grandes habilidades intelectuales. Es un anulador (null) y formó parte de las actividades que originaron L.I.S.A. Posee una gran capacidad de comprensión, manipulación y convicción, muchas veces, sorprendiendo inclusive a los SM y ST que le rodean. Sus capacidades y habilidades son enteramente desconocidas y por lo se sabe posee todas las cualidades de un Null completamente desarrollado. A pesar de preferir evitar peleas físicas Dallas sabe un par de técnicas que le permitirían inmovilizar cuerpos y sabe perfectamente que puntos golpear para detener a su enemigo, aún así cuando suceden estas cosas se ve claramente en desventaja por la poca práctica que tiene en estas cosas, por lo tanto, el combate cuerpo a cuerpo son una de sus debilidades. Es aracnofóbico. A veces, si se llega al límite de estresarlo puede perder la cordura y volverse violento. Puede suceder lo mismo si se le menciona a su hermano gemelo. Tuvo una fractura en el codo izquierdo que hasta hoy en día le ha dejado secuelas, limitándole la movilidad de este miembro y causándole un dolor agudo.
NOTA: Dallas es en realidad tanto SM como ST y Null, pero este es un dato que nadie sabe. Las habilidades mencionadas anteriormente son solo las que da a conocer y las que suele usar, de todas formas, siempre que sea necesario utiliza sus otras habilidades.


Historia: Después de tener una descripción de una persona como esta y después de hacerse con una imagen mental hay ciertas preguntas que comienzan a surgir en la mente. ¿Quién es Dallas? Y más que ‘quién’, ¿qué es Dallas?

Dallas nació en el Hemisferio Norte junto a su hermano gemelo, Denise. Hijos de dos científicos importantes e inteligentes que inculcaron a sus hijos en el área de la química y la ciencia desde que tuvieron el más mínimo indicio del uso de la razón. De cierto modo, sus padres les demostraban el afecto que le tenían a sus hijos a través de los libros y la ciencia.

Desde muy pequeños ambos chiquillos demostraron no ser completamente “normales”. Habían momentos en los cuales los gemelos eran capaces de “presentir” aquello que sentían las personas a su alrededor y con ello, también podían leer mentes y comunicarse entre ellos. Eran habilidades bastante peculiares y extrañas que no tardaron en llamar la atención de sus padres. Fue a partir de los seis años que iniciaron los exámenes médicos constantes en ambos niños. Primero fue una vez al mes, luego una vez cada quince días y eventualmente, los exámenes comenzaron a ser casi diarios, como una especie de rutina o ceremonia.
La vida de ambos niños fue bastante monótona. Exámenes diarios, estudios en casa y una que otra actividad extracurricular. Los chicos no conocían otra vida fuera de aquella y esto no parecía molestarles. Ellos entendían perfectamente que eran los conejillos de indias de sus padres y se mantenían obedientes, o por lo menos, Denise se mantenía obediente…

Como todo par de gemelos Dallas y Denise eran iguales, pero opuestos y esto, esto fue haciéndose notar de forma leve al principio. De forma muy, pero muy leve. El primer síntoma eran los gustos en lectura, Denise leía novelas románticas, dramas. Historias que hablaban sobre los sentimientos humanos. Pero Dallas era diferente. Dallas había cogido cierto gusto extraño hacia los libros que hablaban de terrores reales, muertes, asesinos, dramas psicológicos. Él disfrutaba del dolor humano; Un segundo síntoma fue la actitud de los dos chicos, mientras uno era completamente ingenuo y sincero, el otro era manipulador y astuto. Era como si ambos fueran colores completamente opuestos. Blanco y negro.

La actitud de Dallas fue tornándose cada vez más impetuosa. Él demandaba sus derechos a hacer lo que le viniera en gana y comenzaba a dificultar las constantes pruebas médicas.

Sumidos en la desesperación, los padres de los gemelos tomaron la decisión: Separarían a los gemelos, haciéndole creer a Dallas que Denise había muerto. Eventualmente planearon un accidente y a los apenas diecisiete años sufrieron un accidente de tránsito. Dallas despertó en un hospital, sintiéndose absolutamente confundido, con una herida del abdomen hasta la espalda y el codo izquierdo fracturado. Acto seguido los médicos no tardaron en decirle que su hermano gemelo, había muerto. Pero hubo una cosa con la cual no habían contado. Dallas podía discernir entre la verdad y la mentira… Sólo habían conseguido despertar una furia desconocida.

A partir de este momento, Dallas decidió tomar venganza. A sus diecinueve años formó parte en las investigaciones de sus padres siendo el personaje principal del tan famoso Laboratorio de Inteligencia Sensitiva Avanzada (L.I.S.A.) junto con otros veinte jóvenes que presentaban casi los mismos atributos mentales que estos. Seis meses después los padres de Dallas fallecieron en un ‘accidente’ y este, espero recibir el cargo principal en la investigación el cual desgraciadamente fue otorgado otro científico. Sin poder escapar de su destino, se vio resignado a continuar con el trabajo.
Hasta que finalmente llegó ese día.

Nadie sabe por qué, pero el día en el cual se transmitió la señal que cambiaría al mundo L.I.S.A. explotó, dejando a solo cinco miembros con vida, entre ellos, a un Dallas con una fuerte quemadura en el hombro que le dejaría marca.

Aún no se sabe quién fue el culpable del incidente del laboratorio.

--

Una pila de escombros comenzó a moverse ligeramente, dejando caer un enorme pedazo de pared al suelo para dejar al descubierto una especie de hueco. Dallas gateo hacia la luz mientras tocía e intentaba buscar indicios de vida. Al parecer, no logró encontrar a nadie.

Después de revisar los demás planteles y encontrarlos vacíos el castaño decidió atender sus heridas, tomar una ducha y ponerse ropa limpia. Volvió al lugar de los hechos y nuevamente, no encontró a nadie. Como último recurso decidió ir a la ciudad, encontrándose con calles desoladas, vacías y carentes de vida.
En ese momento, pudo darse cuenta de que estaba completamente solo.

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: “Vaya, esto era justamente lo que nos faltaba. Un maldito imbécil que intenta comprarnos con palabras. Si en verdad puede hacer tanto y quiere darnos tantas esperanzas ¿por qué no muestra su cara? ¿Será que le da miedo que se percaten de lo patético que es al mirarle directamente a los ojos? En tiempos así, la gente se deja llevar por cualquier estupidez, y esta, no más que otra de ellas”.
¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Está bastante interesado en la idea de desenmascarar a DC Radio y eso es exactamente lo que planea hacer. Dallas también se propuso continuar las operaciones de L.I.S.A. y reunir los datos de este mismo.
Datos Extra: Tenía un hermano gemelo, Denise da Chiel. Se desconoce si fue él quien estuvo detrás del accidente de sus padres y del accidente de L.I.S.A.

Imágen:
avatar
Dallas

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.