FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Dylan Blake.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Blake.

Mensaje por Dylan Blake el Sáb Ene 14, 2012 7:10 pm

Nombre: Dylan Blake.
Edad: 18 años.
Género: Masculino.
Clase de Personaje: Sensitivo Mental (SM).
Lugar de Nacimiento: Hemisferio Norte.
Preferencia: Homosexual; Uke.
Empleo que solía tener: Estudiante.

Descripción Psicológica: Desinteresado la mayor parte del tiempo, distante. No le gusta hablar mucho si no tiene nada que decir, o si no le apetece hacerlo. Es muy directo en cuanto a opiniones, lo cual en ocasiones le acarrea problemas ya que las personas tienden a interpretarle como alguien arrogante, prepotente o perfeccionista. Es bastante reservado la mayor parte del tiempo, ya que, por cosas que le han ocurrido, ha aprendido a no dar tanta confianza a las personas en un primer momento y a guardar ciertos sentimientos. Puede parecer un chico con un “rostro en blanco” a primera impresión, pues parece no demostrar emociones como tristeza o felicidad, sin embargo, es bastante sensible en cuanto a lo que las demás personas le hacen sentir, y en cuanto a las mismas personas sienten. Es una persona muy justa, y es la única cosa que no se calla cuando le parece que una injusticia se está cometiendo. Aparte de todo esto, cuando una persona le interesa realmente, o llama su atención hace lo posible por encontrarle o conocerle, aunque esto no es nada común. Cuando alguien le parece interesante o, raramente, logra ganar, al menos, una parte de su confianza, comienza a ser un poco más abierto y a demostrar un poco más de sus emociones, pero siempre siendo cauteloso y desconfiado. Cuando alguien no le agrada, puede ser, hasta cierto punto, hiriente o tajante, aunque la mayoría de las veces siente esa necesidad de enmendar su error, aunque casi siempre lo hace de una forma indirecta.
Gustos y Disgustos: A Dylan le agradan los días de lluvia, y nublados, o bien los atardeceres no calurosos, las montañas. Le gusta leer, escuchar y hacer música. Disfruta mucho la soledad, aunque de vez en cuando piensa en tener algún tipo de compañía es buena. Le molesta mucho que se burlen de sus orejas.No le gustan los días en los que hace calor, ni el sol. No le agradan las personas que dicen saber mucho sobre un tema, y en realidad saben poco, o nada, sobre el mismo. No le gustan las contradicciones –aunque él se contradice en respecto de sí mismo pues no sabe muy bien qué tipo de persona quiere ser-, ni tampoco las falsedades.
Descripción Física: Dylan es un chico de estatura media/baja, aproximadamente, 1.65cm. Pesa, más o menos, 52kgs y no es un chico muy fuerte que digamos. Tiene cabello rojo, ondulado, y de un largo hasta un poco arriba de la cintura. Piel muy blanca y facciones bastante delicadas. Ojos color verde esmeralda y grandes, adornados por una pestañas de no muy grandes y poco tupidas. Suele usar un parche en el ojo derecho, y aunque no sufre ningún tipo de padecimiento en este, la razón del por qué lo usa no es conocida. Le gusta vestir de una manera poco usual; aunque él dice que su forma de vestir “es completamente común”. Generalmente, usa jeans algo ceñidos al cuerpo, playeras algo cortas, y camisetas de manga larga. Tiene orejas de gato, del mismo color de su cabello, y aunque, muchos piensan que estas no son verdaderas, si lo son; el simplemente nació con esas orejas, aunque no se sabe a qué se deba esto.
Habilidades y Debilidades: Sus habilidades, sinceramente, no son en el aspecto físico, puesto que no es un chico que le gusten los deportes o que sea muy fuerte. Una de sus habilidades, es, a partir del comportamiento de las personas, una forma de acercarse a ellas, sin que sus intenciones sean descubiertas y de analizarlas, de esta misma forma. Otra habilidad es, poder manipular sin mucho esfuerzo a una persona, solo si se lo propone y esto es realmente necesario. Una debilidad es que, aunque no lo demuestre, le afectan bastante los comentarios de las demás personas, y si en ese momento está susceptible, podría hasta demostrar que tal o cual cosa le ha afectado. Otra es, como ya se mencionó, el combate cuerpo a cuerpo.

Historia: Dylan, hijo único de padres de familias acomodadas. Tal vez, la mayor razón de su comportamiento anti-social sea, que, desde que era apenas un niño pequeño, la pasaba siempre en su recámara; raramente salía a jugar en los jardines de la mansión vivía y no tenía nadie más con quien poder convivir. Por otro lado, sus padres, accionistas de una poderosa empresa, nunca le prestaron la atención que un niño requiere para crecer como, se supone, debería; pues, pensaron que dándole todo lo material podrían sustituir el amor que sólo los padres pueden dar. Cabe mencionar, que los primeros años de educación preescolar, los estudió en casa y que, esto solamente contribuyo en su comportamiento actual. Conforme fue creciendo, fue adquiriendo ese sentido de justicia que actualmente posee, pero de igual manera, la barrera de la actitud fría y distante, se hacía más alta y más difícil de penetrar. Ya cuando estuvo en la edad de estudiar los grados siguientes, lo hizo en un colegio privado, sin embargo, siempre fue objeto de burlas por sus extrañas orejas, y aunque, en contadas ocasiones, los niños de su clase le ofrecían jugar juntos el siempre se negaba y prefería estar solo, de la misma forma en que, a esta edad lo hace. Cuando cursaba la secundaria, a los 14 años para ser más específico, su padre murió en un “supuesto accidente” cuando se dirigía en automóvil a su trabajo, aunque, el siempre pensó que había sido asesinado por las extrañas razones del “accidente”. A pesar de esto, nunca quiso saber más del tema, ni investigar si realmente había sido de la manera que a él le habían dicho o de una distinta. “Recordaré las cosas buenas, y dejaré lo malo en las manos de los que sean responsables” solía decirse así mismo. Después del fallecimiento de su padre, su madre intentó acercarse y convivir más con él, sin embargo, el siempre tuvo esa actitud fría con ella, y al final, siempre que podían mantener alguna platica, por alguna razón terminaban discutiendo o aburriéndose uno del otro. A los dos años, aproximadamente, su madre murió a causa de un paro cardiaco mientras dormía. A partir de ese momento, fue cuando comenzó a tomar un poco de conciencia sobre los sentimientos de las demás personas. Después del fallecimiento de su madre, se mudó a un pequeño apartamento donde tuviera simplemente lo necesario; aunque, simplemente se dedicó a estudiar y nunca se preocupó realmente en conseguir un empleo.
[~]
Cuando despertó, como de una pesadilla, todo era silencio el que le rodeaba; le gustaba el silencio, pero este era uno muy diferente al que a él le agradaba tanto. Un silencio profundo, que parecía eterno. Se incorporó, confundido, de su cama; se levantó y corrió un poco la persiana para poder mirar hacia la calle y no vio nada. Eso fue precisamente lo raro; no ver nada; todo estaba solo, realmente no había nadie. No había ruido, ni habían personas, ni autos, ni nada de lo que él conocía. Asombrado, bajo a la calle del edificio donde vivía; nadie. Era así de simple decirlo. Y entonces, pudo darse cuenta que no había nadie más.
Estaba solo.
¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: “Hmm... con que hay más personas vivas aún. Yo pensaba que realmente estaba completamente solo” Miró hacia la ventana, soltando un suspiro y contemplando el sol que se ocultaba. “De cualquier forma… espero encontrar a alguien…” Se dijo a sí mismo en la soledad, volviendo su mirada al radio que hace apenas instantes había terminado la transmisión.
¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Sencillamente, vivir con toda la simpleza del mundo.
Datos Extra: Se dice que tuvo un medio hermano pocos años mayor que él, por parte de su padre. Aunque no se sabe mucho al respecto.
Imagen:
Spoiler:

Dylan Blake

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dylan Blake.

Mensaje por DC Radio el Sáb Ene 14, 2012 7:59 pm

~Ficha Aceptada~

DC Radio
Radio Informativa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.