FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Doreen Blanchard...¿te importa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Doreen Blanchard...¿te importa?

Mensaje por Doreen Blanchard el Sáb Ene 14, 2012 8:58 pm

Nombre: Doreen Blanchard
Edad: 19 años
Género: Femenino
Clase de Personaje: SM
Lugar de Nacimiento: Hemisferio Norte
Preferencia: Heterosexual - Neko
Empleo que solía tener: Solía ser parte de L.I.S.A (Laboratorio de Inteligencia Sensitiva Avanzada)

Descripción Psicológica:
Fácil de tratar, difícil de entender y manejar. Su carácter tiene distintas facetas y no todos son capaces de llegar a conocer todas ellas. Normalmente actúa como quiere, cuando quiere y en donde le plazca, pero esto no significa que sea una persona rebelde, que desprecie las reglas u ignore los derechos de las personas presentes; simplemente trata de ser ella misma en todo momento y no limitar sus posibilidades. Muchas veces es impredecible, algunas veces se evidencia claramente en su conducta y en sus expresiones lo que está pasando por su mente, en otras ocasiones no podrías ni siquiera imaginar lo que se esconde bajo esa superficie de aparente tranquilidad. Es desprendida y muchas veces se pudiera pensar que solo finge la naturalidad con la que hace las cosas, sobre todo frente a otros, porque en realidad está atenta a cada detalle y no se deja llevar por lo que los demás aparentan ser, su confianza no se la da a cualquiera; ganársela es un reto y cuando lo hagas, solo y cuando lo hagas, podrás ver eso que ella tanto ocultaba, aunque tal vez ya no la veas con los mismos ojos. A simple vista se puede definir con palabras como: tranquila, soñadora, alegre, caprichosa; únicamente a simple vista.

Pensadora, analítica, calculadora, buena combatiente; estas son otras características que no están a simple vista. Sabe dar buenos consejos, como los que ella recibió de sus compañeros de casa. Se limita a callar cuando no sabe una respuesta y no le molesta admitir que no sabe algo. No es propensa a pedir ayuda, no quiere deberle nada a nadie porque a los que les debía ya murieron y no tuvo oportunidad de retribuirles, por ello no quiere tener más responsabilidades como esas pues las siente como cadenas a su vida. Se lamenta de no haber sido totalmente honesta antes, de no haber sido lo suficientemente fuerte de carácter como para imponerse y evitar las tragedias que ocurrieron, de no haber hecho tantas cosas…y ya no tiene muchas maneras de redimirse.

Le gustan las personas, incluso algunas veces es amable con ellas, le parecen fascinantes por el simple hecho de la vida que llevan, diferente a la de ella. Siempre le han gustado los retos, tanto mentales como físicos, pero se complace y encuentra divertido el analizar la mente humana gracias a la ayuda de sus habilidades especiales. Debido a esto se ha vuelto una experta en actuación, puede hacer a una persona sentirse cómoda o hacerla llegar a conclusiones que ella desea solo conociendo un poco su mente y comparándola con los comportamientos que ha encontrado antes. La primera vez que conoce a alguien se limita a observarlo y analizarlo con autentica alegría, como quien encuentra un juguete nuevo, luego lo distribuye a una categoría y por último, dependiendo de los resultados que haya obtenido, adoptara una actitud concreta con esa persona. Si, en cambio, despiertas su interés, te ganaras de inmediato a una amiga que intentará sacarte toda la información de ti y tu vida, una protectora porque no dejara que desaparezcas mientras no haya podido superar el reto o en su defecto ya no le intereses, por ultimo una extraña que intentara conocerte a fondo sin dejar que la conozcas a ella.

Tiene muy pocas ambiciones pero muy acentuados gustos, caprichos y costumbres. Podría considerarse un poco apegada a su manera de vivir antigua, o simplemente así creció y así termino: como alguien importante, con ese aire de superioridad que podrías encontrar en los aristocráticos o en los genios incomprendidos por la sociedad, aquellos que se convirtieron en una fuente que proporciona conocimientos hasta ese momento desconocidos y que son tratados como lo que son, como genios; sin rayar en la adulación propia, pero siempre teniendo en cuenta de que ella está fuera de normal y por lo tanto no puede conformarse con lo normal, en otras palabras: una sencilla percepción de la realidad pura y objetiva, nada de puntos de vista, la realidad es una sola. No necesita los comentarios de los demás para sentirse bien, sabe muy bien de lo que es capaz. Y así se pueden resumir sus aspectos más importantes, lo cual no implica quedar absuelto de cualquier cambio que pueda ocurrir en ella, solamente puedes tener algo claro: Lo que esperas de ella no siempre llegara.

Gustos y Disgustos:

Le gusta divertirse con las demás personas (en realidad se consideraría “a costillas de los demás”), por eso prefiere mantener sus habilidades especiales en secreto de los demás. Tiene una secreta afición a los libros, en su casa tiene un enorme cuarto lleno de estanterías con libros que ella considera reliquias. Le molesta que toquen sus cosas, su cabello y en general a ella; solamente ella decide si tener contacto con otros, los demás no pueden decidir sobre esto.

Le gusta recluirse algunas veces en lugares tranquilos y sin ruidos, les agarro cariño porque cuando sufría alrededor de las personas al no poder callar las voces, estos lugares fueron remansos de paz. Le gusta el picante, el helado (únicamente el de vainilla y chocolate), no le gustan los dulces y los únicos animales que le gustan son los elegantes, independientes y algo salvajes, ej: la pantera, el caballo, el águila, el lobo (sobre todo siberianos) y algunos otros. No le gusta la gente pesimista y le dan lastima los inocentes.

Descripción Física:

Mide 1.68, tiene el cabello largo, liso, con un flequillo que le cubre hasta las cejas y blanco, aunque también podría considerarse un rubio ceniza o muy claro. Contextura delgada y atlética, pero esto último pasa desapercibido a los demás, que es lo que ella desea. Piel suave y clara, con rasgos finos y algo gélidos, pero que se pueden volver cálidos si ella así lo desea; expresión algo inocente y confundida. Tiene unos hermosos ojos que no comparten el color el uno con el otro, puesto que uno es de un brillante y cristalino azul, y el otro es de un verde oscuro, casi oliva; guardan un secreto.

Un vestido azul marino (casi negro) con toques grises que le sienta muy bien a su figura. Por último unos detalles como una flor azul que lleva adornándole el cabello, unos guantes de tela negra que le llegan casi hasta el codo y hacen notar más aun sus largos y agiles dedos, y un collar que simula tener una pequeña flor de color gris. Se podria decir que guarda luto por la muerte de sus cercanos, pero este no es en hecho comprobado.

Habilidades y Debilidades:
- Con su físico lo disimula muy bien, pero en realidad es una excelente combatiente que tiene como fortaleza la rapidez y habilidad que ha desarrollado por sí misma.
- Telequinesis y Psicoquinesia: puede movilizar un objeto a distancia sin la intervención de un agente físico, tanto si lo ve como si no.
- Puede entrar en la mente de otra persona, sembrar ideas o planes que antes no existían y hasta puede llegar a afectar el sistema nervioso de la persona.
- Puede leer la mente y percibir las emociones
- La sangre de otros la altera, le tiene miedo
- El cuello es su punto débil, le recuerda cuando la sometían a experimentos
- A pesar de su habilidad combatiendo no tiene muchos músculos, por lo que alguien de mayor físico le sería una amenaza


Historia:

Su padre fue un científico, su madre tambien, en resumidas cuentas, no había mucho tiempo para ella. Doreen siempre se pregunto que los motivaba a aquello, pero no obtuvo muchas respuestas. Extrañamente ella presentía, no, sabía con certeza de que ellos la querían; lo sentía cuando ellos la miraban, cuando le hablaban, solo estar con ellos le hacía sentir el amor…pero nunca pudo descifrar el porqué. A sus cortos 6 años quiso entender a sus padres, así que se adentro en el estudio de la mente humana. Recorría la gran biblioteca de su casa buscando libros que le proporcionaran información pues era lo único que podía hacer sin salir de casa, puesto que no le estaba permitido. Lo máximo que llego a observar fue a los niños que pasaban persiguiéndose unos a otros fuera de los terrenos de la casa. La posición social de su familia era alta y siempre había permanecido en la mansión, pero particularmente le llamaba la atención el exterior, más que todo sus habitantes, pero nunca se atrevió a salir por miedo a causarle problemas a sus amigos.

Por carencia de padres, quienes la ayudaban y estaban con ella casi las 24 horas del día eran el mayordomo, el ama de llaves y la cocinera. Se pasaba horas escuchando sus historias, sobre sus vidas, sobre la vida; oía frases cortadas de conversaciones secretas las cuales no entendía pero sentía que había algo oculto en ellas. Con los años dejo de ser la inocente niña y paso a comprender el mundo que la envolvía y empezó a escuchar voces. A los 10 años sus padres la llevaron a la boda de una colega, basta decir que Doreen exploto. Escuchaba voces por todos lados, no se callaban, todo era un mar de caos y confusión, la cabeza le daba vueltas y apenas se podía concentrar en sus propios movimientos; no había espacio para ella. El único lugar donde las personas son libres es en su mente y ese día Doreen perdió su libertad, era irónico saber que todos estaban dentro de su mente y ocupaban tanto espacio que ella se veía recluida. En esto momento fue cuando empezó a crecer su afición a los libros y al deporte; se la pasaba sola una gran parte del día para alejar las voces, y en las otras tomaba clases de esgrima, de lucha, defensa personal, gimnasia, artes marciales, cualquier cosa que le sirviera para desahogarse y aumentar su resistencia; tenia la extraña idea de que eso la ayudaría.

Su mente volvió a la normalidad 2 años después, ahora las voces se turnaban y se dio cuenta de que podía leer el pensamiento. Fue un gran descubrimiento para ella, pudo apreciar e investigar de primera mano la mente humana. A pesar de esto no abandono sus costumbres, en todo caso desarrollo nuevas. Hablaba mas con los trabajadores de la casa, encontraba divertido conocer el significado de los silencios que tanto la confundieron en un momento; pero no pensaba revelar su pequeño secreto. A los 16 años lo tenía todo, inteligencia, fuerza, belleza y carisma. Sus padres ya no podían pasarla por alto y ella los tomo por sorpresa, les conto todo lo que sabia así que decidieron incluirla en el proyecto en que trabajaban. Entro a L.I.S.A, un mundo nuevo e interesante para ella. Aprendió mucho allí, aunque ella era solo un objeto de pruebas, al parecer por sus habilidades especiales, pero cuando su madre enfermo resulto ser una buena suplente, sin embargo, solo era un aporte porque su trabajo principal era ser objeto de pruebas. Le desagradaba esto, pero tenía cosas más interesantes en su mente así que se concentro en distraerse y aprender mientras estaba allí, en vez de concentrarse en lo desagradable.

Recuerda el día antes del accidente, aunque quería regresar a su casa no podía, era necesario que estuviera allí para la realización del trabajo. No tiene idea de que paso, estaba incomoda con todo eso, simplemente obedeció lo que le ordenaban. Recuerda todo muy confuso, ella no estaba a cargo para saber que pasaba, solo ocurrió. Hubo una explosión en el laboratorio. Cuando logro recuperar la conciencia tenia la vista nublada, todo el cuerpo le dolía y el laboratorio estaba hecho trizas. Su primer pensamiento fue que había habido un accidente así que a pesar del dolor que sentía se levanto, con dificultad, para buscar a sus padres pues era lo único que realmente le importaba. No los encontró, no encontró a nadie y tuvo un mal presentimiento y regreso a su casa. Tampoco encontró a nadie, estaba vacío, no sentía nada. Reviso cada habitación, sin realmente esperar encontrar algo, y con cada habitación que cerraba tras de si añadía un eslabón más a su cadena personal. Termino de revisar la mansión sin encontrar nada y con decisión se dirigió a limpiarse las heridas y la tierra que tenía en todo el cuerpo, era indigno andar de esa forma. Mientras veía su sangre mezclarse con el agua estaba indiferente, pero al imaginarse que podría ser la sangre de sus seres cercanos se aterrorizo así que desterró la idea inmediatamente.

Salió del baño y se cambio, se vio en el espejo de su recamara y por su rostro se extendió una media sonrisa, burlona: ahora tenía todo el tiempo que quisiera para conocer el mundo, o al menos, lo que había quedado de él; eso era una ironía. Sabía que ella ya no sería la misma, no podía, sabía que su vida no sería la misma.


¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?:

“Jajajajajajajaja, ¿en serio hay alguien allá afuera tratando de reunirnos? Lo siento, no puedo esperar mucho de ti, no pareces lo suficientemente capaz, aunque….¿por qué te escondes detrás de una transmisión? ¿Acaso es solo para poder tener mayor alcance? Sería una opción, si no fuera porque la experiencia me dicta otra cosa. De acuerdo, acepto que busques reencontrarnos a todos, como una familia feliz…pero no esperes que acepte de buenas a primeras lo que dices, ¿recuerdas la regla de oro? Todos los niños la saben: No aceptes nada de extraños. Hare una excepción, te escuchare, captaste mi interés, pero aun no confió en ti”

¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?:

Hasta ahora su único objetivo ha sido conocer el mundo que una vez deseo y descubrir que ocurrió aquella noche en el laboratorio. En el fondo quiere quitarse la culpa y por eso, inconscientemente, sigue investigando para poder hallar el problema y de alguna manera mejorar las cosas. Su meta es llegar a superarse, por ahora, ganar el juego con DCradio.

Imagen:
Spoiler:


Última edición por Doreen Blanchard el Dom Ene 15, 2012 5:01 pm, editado 2 veces (Razón : La imagen no se veía.)
avatar
Doreen Blanchard

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 24
Localización : Mi mansión, algun lugar por ahí...Solo buscame y me encontraras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Doreen Blanchard...¿te importa?

Mensaje por DC Radio el Dom Ene 15, 2012 9:10 am

~FICHA ACEPTADA~

DC Radio
Radio Informativa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.