FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

P. Ellis-01

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

P. Ellis-01

Mensaje por Ellis- 01 el Dom Ene 29, 2012 6:25 pm

Nombre: Proyecto E-11-I5-01
Edad: Aparenta unos 25 años tiene cerca de 80 años.
Género: Masculino
Clase de Personaje: Cyborg
Lugar de Nacimiento: Hemisferio Norte
Preferencia: Homosexual: Suke
Empleo que solía tener: Ingeniero

Descripción Psicológica: A pesar de ser casi completamente una maquina tiene una variedad de emociones tan rica que haría ver como un insensible a cualquier humano, es alguien reservado y calmo que habla medidamente en las situaciones necesarias, ayuda a quien lo necesite y siempre escucha detenidamente para entender el trasfondo de una conversación, es paciente y comprensivo, también amable y puede mostrar sonrisas y un carácter jovial aunque no sea precisamente alguien alegre, no va con él. Es contemplativa y busca hacer conexiones de todas sus memorias para entender la razón de las cosas y encontrar algo que al modificarse pueda mejorar todo, corregir un error para no volverlo a cometer. Se sabe poco humano pero no le agrada ser tratado como un objeto, después de todo comprende que alguna vez fue humano y aun sangra si se le lastima y aunque sienta nulo dolor físico puede ser herido a otro nivel.

Gustos y Disgustos: Le gusta mirar a los horizontes, recorrer lugares para conocerlos y encontrar cada por menor de las cosas, la música, las grandes construcciones, el funcionamiento de la maquinaria, hablar con la gente sin ser tomado a menos. No le gusta el mal trato ni el sufrimiento ajeno, la humedad le molesta y también el frio extremo que hace chirriar su cuerpo por la fricción.
Descripción Física: Es un cyborg pero no completamente mecanizado, su estructura ósea es completamente metálica pero aun conserva cierto funcionamiento humano en su interior, aunque sus órganos funcionen mediante pequeños motores artificiales y no pueda enfermar. Mide cerca de 1.80m y su rostro se ve pálido, comprensible al no tener sangre verdadera, su torso sigue presentando gran parte humana pero sus extremidades son completamente mecánicas, aun así están cubiertas de piel, aunque esta tiene múltiples cicatrices y sea artificial puede sentir mínimamente un tacto, el viento, aunque no sensaciones dolorosas. Su rostro no difiere mucho del de otros chicos, sus rasgos con algo toscos, sus labios delgados una nariz un tanto chata y unos ojos rasgados en color rojo borgoña. Para cubrir su piel de la vista y daños que puedan rasgarla usa un armazón externo a la ropa de placas laminadas y sobre esta más ropa. Su mente es parcialmente artificial y otra parte no, uno de sus ojos es biónico, el otro no.
Habilidades y Debilidades: Al ser casi una máquina es muy resistente y tiene mucha fuerza, tiene un oído muy nítido y su ojo biónico le permite tener vista telescópica y una especie de escáner, no enferma pero puede descomponerse, pero él sabe repararse a sí mismo. Su debilidad es esa piel que cubre su cuerpo y le apariencia más humana, es algo menos resistente que la de un humano cualquiera y no desea tener su funcionamiento expuesto por lo que usa su "armadura", sus habilidades se reducen en climas extremos y ante una presión grande puede romperse o averiarse, como todo.

Historia:
Archivo Poco Confiable, historial.
Alguna vez fue un chico del hemisferio norte, nació en un mundo unificado en un año que no recuerda precisamente, tuvo un nombre y un apellido, quizás hasta hermanos pero eso ya lo ha olvidado, poco sabe de su vida humana solo está seguro que en su madurez fue un reconocido ingeniero de una empresa industrial de renombre en el mundo que cooperaba en varios proyectos de investigación, o eso fue hasta que hubo un trágico accidente que destruyó un 80% de la industria y mató a más de 1500 empleados, entre ellos él mismo.

Año 3380 Inicio del Sistema.
Se abren los ojos del nuevo proyecto exitoso, los datos pasan rápidamente en un marco de su visión como en la pantalla de una computadora, datos técnicos pero muy poca memoria guardada, solo gritos y fuego, después una habitación blanca y él sobre una camilla. Una sensación de exposición: se hubieran molestado en cubrirlo. Primeros movimientos torpes para incorporarse y mirar a otros investigadores felicitándose unos a otros por la recuperación y apropiado funcionamiento del que era su jefe de ingenieros, no dieron su nombre, ya no era más esa persona, según ellos era una versión mejorada y única. En ese cuerpo desnudo hay una marca en un costado. Proyecto E-11-I5-01 inicia operaciones.

Año 3385 E11i5 al ruedo.
Al proyecto no le gusta el tener un número, tras mucho intentar hacerlo entender su nueva situación se rehúsa acatar su número de serie, incluso con los años que ha pasado capacitándose para su correcto uso de su cuerpo y sus reparaciones prefiere no ser nombrado de ninguna forma. El día de hoy por fin se incorporará de nuevo a los proyectos de investigación, ha demostrado ser incluso mejor que cuando era humano, una manera de referirse a él también se vuelve necesaria, E-11-I5-01: nombre clave Ellis, parece ser del agrado del sujeto.

Año 3400 El genio mecánico.
Ellis ha sido un pilar clave en el desarrollo de las nuevas tecnologías, incluso al momento de crear otros cyborg para el trabajo, es un líder y se le considera tan impredecible y creativo como un humano, esto llena de regocijo a sus constructores, cada día estamos más orgullosos de haber tomado la decisión de traerlo de regreso a la vida, tanto sacrificio se ve recompensado, aunque él no parece estar tan contento.

Año 3428 Cambio de planes.
Ecuador pide diseñadores y productores de armas, inmediatamente se pensó en E11... Ellis como un candidato perfecto para elaborar dicho pedido, pero para nuestra sorpresa se niega rotundamente en producir algo que pueda destruir vidas, se sospecha de una avería en su sistema, todo funciona perfectamente pero nos sorprende la humanidad que aun posee, imposible hacerlo cambiar de opinión.

Año 3430 Guerra.
La guerra ha estallado, y comienza a tomar demasiada fuerza, aunque Ellis ha decidido entrar en los proyectos de guerra solo acepta meterse a una investigación. Se ha actualizado con conocimientos fisiológicos y desea ofrecer ayuda a los heridos de guerra con sustituciones artificiales, su negativa sigue rotunda a las armas.

Año 3432 Medicina biónica.
El proyecto resultó exitoso, Ellis es solicitado en los hospitales y reservas para ofrecer sus servicios a civiles y soldados con grandes pérdidas físicas en los desastres de las guerras, no sabemos cuánto tiempo más podremos negarnos a cambiar a Ellis de nuestra división, su popularidad crece.

Año 3441 proyecto E-11-I5-02
Se pensó en una segunda versión del cyborg Ellis: rotundo fracaso. Se perdió jurisdicción sobre el proyecto 01 que pasa a los servicios médicos, Ellis es declarado bioingeniero de renombre, inusual para un cyborg.

Año 3444 L.I.S.A
Después de los años de labor sin fracaso de Ellis una nueva organización deseaba unificar a todos, Ellis fue enviado al servicio de esta para colaborar en la formación de un aparato que emitiera la señal de estas personas únicas.

Año 3448 Negación.
El proyecto se niega a tomar el rumbo que los humanos piden, no cree que todos los humanos tengan la capacidad de soportar dicho experimento masivo, señala defectos y desperfectos pero se niega a seguir colaborando con ellos, ante la indignación de los directivos Ellis es echado de la investigación L.I.S.A.

Año 3449 El anuncio.
El momento temido de Ellis había llegado, lanzarían la señal. Sus precauciones tomó y en un viejo laboratorio sometió su cuerpo a un par de días de hibernación, proteger su sistema es lo importante.

Fin de los Archivos.

Dos días después del lanzamiento de la señal Ellis despierta, ligeras averías que repara inmediatamente para mirar el caos que lo rodea, muerte, sufrimiento, total destrucción del mundo que le rodea, él se los dijo pero nunca imaginó que alcanzaría tal magnitud, las primeras lágrimas son derramadas por el androide mirando el mundo sumido en ese estado.

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: Tiene esperanza, si alguien sobrevivió seguramente habrá más y el debe encontrarlos y ayudar en lo que se pueda.
¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Encontrar sobrevivientes y conocer cada por menor del nuevo mundo para garantizar la supervivencia futura.
Datos Extra: *Tiene la intención de construir un cyborg para que le acompañe en su exploración del mundo, además de algo de compañía.
*Aunque Ellis trabajó para L.I.S.A poco convivió con los chicos del experimento, sus ordenes se limitaban a diseñar el aparato que transmitiera la señal mundial, pero al ser echado del proyecto no conoce el funcionamiento final, solo el prototipo inicial. Tiene sospechas de que es lo que falló pero son solo especulaciones.
Imagen:
Spoiler:

Ellis- 01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: P. Ellis-01

Mensaje por DC Radio el Lun Ene 30, 2012 5:41 pm

~Ficha Aceptada~

DC Radio
Radio Informativa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.