FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.

Black Diamond

Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Foros

:: Vampire Love ::

kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection

Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

007-LIN9-DA2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

007-LIN9-DA2

Mensaje por Linda. el Lun Mar 05, 2012 4:14 am

Nombre: Linda. Su nombre derivó a ese de su numero de serie 007-Lin9-Da2
Edad: Aparenta unos 16-17, pero carga con unos 60, aproximadamente.
Género: Femenino.
Clase de Personaje: No Humano: Cyborg
Lugar de Nacimiento: Hemisferio norte
Preferencia: Bisexual
Empleo que solía tener: Al ser un cyborg había estado diseñada, en un principio, como Maid. Sin embargo, el amo que la compró, un ingeniero de guerra, le aplicó ciertas mejoras y la rediseñó para poder ejercer como robot de guerra y protección.

Descripción Psicológica:
Linda fue principalmente diseñada para obedecer sin rechistar las ordenes de un amo. El carácter por defecto que se le ajustó fue el de una chica alegre, amable y atenta. Siempre en pos de ayudar a los demás y servir fielmente a cualquier humano. Pese a eso, la cyborg había desarrollado también sentimientos propios, tales que llevaban a entrar en conflicto con ciertas ordenes. Por eso se le puede considerar una rebelde. Es la típica "chica" conocida como Yandere. Aparentemente linda, cálida y amable, pero que luego posee una faceta algo cruel, fría y egoísta.

Descubriendo los placeres de la vida, la cyborg optó, tras morir su amo, por independizarse totalmente de la esclavitud y vivir su vida haciendo uso de las capacidades de las que ella misma dispone.

Gustos y Disgustos:
* Le molesta tener conflictos internos en la cabeza (tal y como lo conocemos nosotros, estar confusa)
* Le gustan los animales. Sobretodo los gatos
* Le agradan los peluches, de cualquier tipo, y las cosas bonitas.
* No le gustan los colores pasteles, como el amarillo o el rosa pálido.
* Le gusta escuchar música

Descripción Física:
Linda fue creada con la apariencia de una chica de aproximadamente 16-17 años. Mide alrededor de 1.65, por lo que se le puede considerar una chica de estatura media. Es delgada, y esbelta. No parece para nada un robot, es lo que se conoce como un Androide. Un robot tan parecido a los humanos que incluso se le podría confundir con uno.

Su piel, artificial, por supuesto, es de un tono claro. El cabello corto y rubio, creado con injertos naturales, la mayor parte del tiempo recogido con una diadema, decorada con un lazo grande. Los ojos de un color azul claro y profundo.

Su repertorio de ropa es realmente amplio, pero le agrada vestirse con sudaderas y ropa ancha siempre bien combinada. Su sentido de la moda es muy bueno.

Habilidades y Debilidades:
* Es capaz de almacenar datos y recordar cada pequeño detalle de una conversación, escenario, etc, gracias a su disco duro.
* Su oído está más desarrollado que el de los humanos, por ser un micrófono que capta hasta los más bajos sonidos.
* Dispone de un dispositivo de visión nocturna, integrado por su amo, cuando la rediseñó para robot de guerra.
* Tiene total control de armas de fuego, y precisamente su mano derecha es una metralleta camuflada.
* Debido a que fue diseñada para acatar ordenes, aun hoy en día su sistema la obliga a hacer cosas en contra de su voluntad, si es un humano quien se lo pide.
* Los campos de magnetismo elevado o las fuertes calambres, exposiciones a electricidad de alto voltaje, podrían desactivarla durante un periodo indefinido de tiempo.

Historia:

Iniciando el sistema...

Accediendo a la base de datos...

Iniciando el sistema de recuperación de datos guardados...

Reestableciendo datos..............

0% completado.........................
10% completado.......................
40% completado.......................
80% completado.......................
100% completado.....................

Accediendo a los datos almacenados en el sistema.........

Acceso permitido.

El robot abrió los ojos para encontrarse tendida sobre un sofá maltrecho, tapada con una manta comida por las polillas y rodeada de escombros. Se removió mientras trataba de identificar el lugar. El sistema se había reestablecido pero aun no lograba ubicarse. Según sus datos debería estar en casa de su amo y aquello no era casa de su amo.

-¡Te has movido! -escuchó una voz masculina y se giró a mirarla, inexpresiva totalmente. Observó a aquel chico. De estatura alta y cabellos rojizos. ¿Quién era? En su base de datos no estaba clasificado- ¡Te has movido, por fin! -exclamó de nuevo el chico- Creí que estabas rota...-sentenció el joven- No te encendías...-añadió.

-¿Quién eres? -preguntó Linda, sin ningún tipo de entonación en la voz. Monótona, fría.

-R...Ryuu -tartamudeó- Llámame Ryuu -atinó a decir el chico.

Linda tan solo giró la cabeza asintiendo, examinando el lugar.

-¿Dónde estoy, Ryuu? -preguntó de nuevo.

-Hemisferio norte, zona residencial, una casa abandonada. -explicó el chico.

Linda volvió a asentir y se levantó, para comprobar que sus funciones estuvieran bien. Una leve flexión al principio, pero todo en orden. Caminaba con normalidad y sus extremidades superiores se movían naturalmente. El uso de los demás sistemas era bueno, así que no se preocupó más por el asunto. Miró al chico y compuso su sonrisa de "maid" con la que la había diseñado. Hizo una reverencia

- Linda, señor, si me disculpa -se levantó de nuevo y salió de aquella casa que se caía a trozos.

[...]

Y no tardó mucho en saber de que iba la cosa... Las ondas la había "dormido". Habían apagado temporalmente su sistema, pero volvía a estar "activa" de nuevo, y sin amo, al parecer gran parte de la humanidad había muerto, y posiblemente entre ellos su amo. O quizá no. La cuestión es que no estaba con ella y ella era, por consecuente libre. ¿Pero como había comenzado todo?

Iniciando el sistema...

Accediendo a la base de datos......

Accediendo al diario personal......

I'm
_ _ _ _
locked

Inserte la clave de acceso......

I'm
S H E R
locked

Clave de acceso correcta, bienvenida al diario personal.

Diario personal abierto

Archivo 1: Información de mi nacimiento

Todos los datos que he recogido, me llevan a pensar que me crearon en un laboratorio del norte. Diseñada para la total obediencia de los humanos. No contaron con que pudiera desarrollar sentimientos. Detestable. Guardo datos sobre el laboratorio, pero me apagaron al salir. No logro saber donde esta ubicado con exactitud.

Archivo 2: Información de mi venta y amo.

Por la información que he logrado reunir sé que mi amo es un ingeniero de guerra. Sé que me ha rediseñado para poder usarme como arma de protección. Es rico y tiene enemigos. Se aprovecha de mi, sexual y físicamente. No le odio, gracias a él he descubierto que puedo sentir placer, pero también dolor. Debo andarme con cuidado.

Archivo 3: Apagón y despertar
Con la información de que dispongo, sé que me apagué por culpa de unas ondas que iban a hacer que los humanos tuvieran poderes. En lugar de eso, masacró a la humanidad y ahora quedan muy pocos. DC Radio intenta juntar a la gente del planeta. No sé mucho más. Mi amo está desaparecido. Soy LIBRE.

Cerrando Diario personal......

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: No supo muy bien como reaccionar. Acababa de "despertar" y andaba algo desconcertada por el mundo, perdida y sin amo, tuvo que elegir por primera vez, pero creyó conveniente sentir "esperanza" por lo que quedaba de humanidad.

¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?:
Realmente no busca nada en si mismo. Perdió todo cuando se "apagó", así que su principal objetivo es encontrar con quien relacionarse, llevar una vida, "normal".

Datos Extra:
* Posee una guitarra eléctrica de la que nunca se separa. Es la única pertenencia, junto a un collar en forma de clave de sol, que mantiene de antes de la catástrofe.

Imagen:
Spoiler:
http://www.zerochan.net/1015619
http://www.zerochan.net/1016835

Linda.

Ver perfil de usuario

Re: 007-LIN9-DA2

Mensaje por DC Radio el Lun Mar 05, 2012 12:42 pm

~Ficha Aceptada~

DC Radio
Radio Informativa

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com