FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.

Black Diamond

Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Foros

:: Vampire Love ::

kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection

Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Cadis Etrama Di Raizel [Terminada]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadis Etrama Di Raizel [Terminada]

Mensaje por Cadis Di Raizel el Sáb Mar 24, 2012 9:19 am

Nombre: Cadis Etrama Di Raizel (Nombre Pasado)/ Cadis Di Raizel (Actual y mas usado)
Edad aparente: 23 años
Edad real: Aproximadamente menos que la de Lucas ((¿?))
Género: Masculino
Clase de Personaje: Vampiro
Preferencia: Bisexual
Empleo que solía tener: Trabajaba junto a Lucas en el museo, fue él quien lo diseño ya que a Lucas le importaba muy poco como se viera. Cuando no se sentía de ánimos para soportar estar encerrado le daba una vuelta, era un poco más activo que Lucas.

Descripción Psicológica:
Una apariencia noble, elegante y misteriosa, predominando la segunda. Siempre guarda porte y compostura en lo que hace, claro que esto es en parte incosciente. Siempre esta cuidando todo lo que tiene de manera disimulada, muy disimulada. Solía identificar a las personas a parte de él como: "peligrosas"; "Inofensivas"; "Útil", ese era su manera de ver las cosas. Tuvo que agregar otra categoría con el tiempo debido a cierta persona.Es alguién extremadamente indiferente, o al menos eso es lo que se puede entender de su forma de ser, no se puede estar completamente seguro. Tiene marcados rasgos como su silencio, su frialdad, su exasperante e intolerante forma de ser, su sentido de superioridad, la brutalidad con la que puede llegar a hacer las cosas y nunca responder directamente a alguién que no considere que sea importante. Es alguién que se podría decir disfruta del miedo/respeto que se le tiene, de la distancia que tiene con las personas, mientras mas alejado se siente mas comodo. A pesar de su apariencia fria y apatica a todo, puede sentir compasión por algunos humanos, aunque no se sabe si es sinceramente compasión o algo que tiene que ver con su ego.

Cuando esta con sus "familiares" (Lucas y Billiard) es mas bien un poco tranquilo, amable y tolerante pero al mismo tiempo rebelde, en lo que su personalidad le permite ser, claro que esta forma de ser no es todo el tiempo, simplemente cuando esta bajo control y cuando su lado trastornado no sale a flote. Debido a lo que es, un vampiro, y a la manera en como llegó a serlo, tiende a tener algunos casos de bipolaridad en donde pierde el control que tiene y se vuelve alguién muy demandante y salvaje, pasional y totalmente expresivo en cada cosa que hace...pero peligroso. Cuando esto ocurre sus ojos que normalmente son rojos se vuelven veteados, rojos con rayas negras que hacen parecer como si hubiera fuego en ellos. Para que el pueda perder su parte seria deben de incidir ciertos factores, aunque el mas comun es la provocación y el stress que le produce su hermano Lucas.

Tecnicamente no le gustan las personas más alla de su sangre, no le gusta nadie. Lo que él considera gustar está ligado a la sangre, por lo que no le importa tomar sangre de hombres o mujeres, sin embargo no se relaciona con ninguno de los dos ni sentimentalmente ni físicamente, su placer es beber y eso le basta. Guarda muy, pero muy profundamente un sentimiento de devoción hacia muy mínimas personas, se cuentan con una sola mano, e incluso uno de esos no es humano (Billiard), a estos les complace en todo...bueno, a los que puede, sus deseos son ordenes.

Digamos que el siente algo de cariño hacia su hermano, un extraño cariño que no se demuestra como normalmente lo demostraría una persona normal. El hecho de que sea algo frío no significa que no sonría, en realidad es una persona demasiado sincera cuando quiere. Es demasiado posesivo, un trauma en realidad, y protege todo lo que es "suyo" hasta el extremo, claro que no perdona traición y nunca jamás le dedicara ni una segunda mirada a quién lo traicione, si es que no lo mata.
Gustos y Disgustos:

- Gustos: es bastante difícil de descifrar que es lo que exactamente le gusta pero la verdad es que son cosas que ni siquiera van acorde con lo que la gente suele pensar de él. Le gusta el calor, la calidez de un abrazo aunque no lo diga en voz alta prácticamente nunca, esporádicamente a su hermano pero nada más. Los animales peludos y las cosas suaves como estos, es una de las razones por las que quiere tanto a Billiard. Es muy sensible en cuanto a los olores y le gustan bastante los diferentes aromas que se pueden encontrar, le gusta el fuego y observarlo, entre otras cosas. Su colección de gemas, le gustan las cosas brillantes y atractivas, como también la historia que tienen detrás.

- Disgustos: es más lo que no le gusta que lo que le gusta. Le disgusta el frío, la oscuridad, los lugares encerrados y húmedos los detesta, las clínicas o cualquier lugar que posea los mismos instrumentos que hay en esta, el ruido y las excesivas alegrías de otra persona (que no sea Lucas, solo a veces le incomoda pero lo tolera). La traición, la odia fervientemente y piensa que aquel que traicione merece la muerte. No le gusta sentir mucho, cualquier tipo de sentimiento, los considera aparte de inútiles que son peligrosos. No le gusta la lluvia pero tampoco el sol, aunque puede ser tolerante con el segundo siempre y cuando quiera serlo, más que todo se ha acostumbrado a hacer las cosas fuera de los horarios en los que hay mucho sol por Lucas. No le gusta la comida picante y prácticamente lo único que le gusta de la comida humana son los postres y dulces, cosa que no siempre le ayuda con su seriedad.

Descripción Física:
De piel pálida, muy atractivo y tiene la apariencia de un hombre joven, ojos de color rojo escarlata , cabello negro y liso hasta la nuca. Siempre se le ve llevando una cruz de plata como sarcillo en su oreja izquierda y la verdad es que él nunca habla de su procedencia, ni siquiera a su hermano. Mide aproximadamente 1. 85 y es delgado pero con los musculos marcados en su fina piel, que a pesar de todo sigue conservándose suave y sin ninguna marca, aunque a veces él dice que la siente fría. En un principio siempre se le veía utilizando trajes y aunque no los ha dejado del todo se le puede ver utilizando ropa mas casual si se siente con ánimos. Los colores que mas utiliza son el negro, blanco, azul, violeta.

Habilidades y Debilidades:
Posee las habilidades de un vampiro normal (fuerza, velocidad, mejor vista, mejor olfato) más un agregado debido a que trataron de modificarlo y experimentaron con él, produciendo así algunos efectos colaterales no tan normales. Puede regenerarse de cualquier herida de una manera un tanto extraña, un momento luego de ser herido y dependiendo de la gravedad, su sangre se convierte en una especie de vendaje que cubre la herida y la cicatriza sin dejar ningún tipo de marca, solo quedan las bandas rojas en su cuerpo que después se puede quitar con facilidad, por eso él siempre dice que técnicamente no puede sentir dolor, y es en parte verdad. Puede entrar en los sueños de las personas y en algunos casos puede volverlos pesadillas mientras que en otros solo observa. Cuando apenas “nació” fue capaz de hacer otras cosas pero ya no lo recuerda y tampoco le importa mucho.

Su gran problema es su poca cordura o su desastre mental ya que luego de un tiempo las voces se rebelaron contra él y ahora aprovechan cuando él pierde el control para hacer estragos. En los momentos que sufre cambios repentinos de personalidad queda totalmente inútil, tan manso como un gatito, y es cuando realmente actúa como el hermano menor que se supone que es. También tiene el pequeño problema de que a veces puede enfermarse, nada grave, pero puede ya que su cuerpo es muy sensible…si, aunque no lo aparente (y es que esa es la idea), su cuerpo puede llegar a ser muy sensible (no explicare en que sentido porque no entenderían, pero luego verán). También ocurre que para poder despertar a Lucas él tuvo que utilizar su sangre y al ser un vampiro creado esto dejo un poco de problemas en él: a veces hay días en los que se encuentra muy débil y necesita mucha sangre o en su defecto que Lucas le dé un poco de la suya (cosa que nunca le pide o hace).

Historia:

No hay nada que decir antes de mis ocho años. Cuando cumplí ocho años mi tío se convirtió en el sustituto de mi padre, él y mi madre murieron a mano de bandidos cuando regresaban a casa…eso dijeron todos, eso dijo mi tío, pero extrañamente nadie se molesto en indagar mas ni hacer ningún caso en especial. Como cualquier niño eso me pego bastante, pero mi tío empezó con el lavado de cerebro pronto así que mi opinión acerca de mis padres cambió drásticamente y luego me gustaba esa nueva familia. Tenía dos primas porque mi tío solo tenía hijas. A medida que fui creciendo él fue implantando en mí su manera de pensar y modelando las voces en mi mente como un eco de la suya propia, provocando en mí el deseo de ser observado y ovacionado, de ser reconocido en todos los lados a donde fuera. Sí, me gustaba excesivamente que reconocieran mi grandeza debido a como él me crío, pero grande fue mi desilusión cuando me di cuenta que yo solo era un objeto. Cuando mi tía por fin tuvo un hijo varón, cuando me cambio por él, cuando me traicionó…la primera vez.

En ese momento me di cuenta de que la cercanía no permite secretos, y la falsa mascara que mi tío siempre se colocaba tan esmeradamente al hablar conmigo, desapareció. Bajó el telón y solo quedó la realidad, se acabo la función. Entonces empecé a hacer oído a las voces en mi mente, las que él mismo me había provocado con su malicia por controlar mi mente. Pero ellas me pertenecían a mí y parecían estar muy felices de traicionarlo y colaborar conmigo, mi aprendizaje fue guiado por ellas desde entonces. Me enseñaron lo práctico de clasificar a las personas y tratarlas en consecuencia, aunque al principio era un poco inexperto termine de clasificar a mi pequeño círculo. Mi tía y mis primas entraban en: “inofensivo”; mi tío, a pesar de todo, entraba en: “útil”; y mi nuevo primo entraba en “peligroso”, una categoría que indicaba que debían ser eliminados, también en esta estaba ese extraño amigo que a veces frecuentaba mi tío, Alastore Di Cavour.

Experimentos. No sé como hicieron, no sé cómo paso ni en que momento, pero yo me volví un experimento. Todos los días eran una tortura, parecían olvidarse de que yo era humano, de que yo sentía perfectamente todo lo que ellos me hacían. Los odie. Grite por meses hasta que me di cuenta de que mi voz no llegaría a ningún lado, que el mundo me había dado la espalda y se había olvidado de mí, que mi vida dejó de ser importante cuando perdí a mi única familia, mi verdadera familia. Y las voces me consolaban, me alentaban, me trastornaban pero eran el único sonido acogedor que podía escuchar, ya hace tiempo que no escuchaba nada tan bueno y familiar como ellas, ¿acaso me estaba volviendo loco? No, simplemente así eran las cosas para mí.
Tuve problemas, muchos problemas para poder llegar a satisfacer las necesidades de los que jugaban conmigo, si, las voces me dijeron que eso era lo que ellos entendían por “jugar” y yo les creí, les creía todo en ese desesperante lugar.

El día de mi nacimiento me sentí con fuerzas de nuevo, como si el chico de hace tanto tiempo que estaba encerrado hubiera muerto, y técnicamente así fue. Cuando los mate a todos, todos los que habían jugado, me di cuenta de que era en lo que me habían convertido. Un vampiro. Algo como eso podía solucionarse simplemente con que uno me mordiera, ¿por qué hacerme pasar la vía difícil? Las voces también se fortalecieron, pero eso las hizo unirse más y dejar de ser tan arrolladoras en mi mente, simplemente ahora sus susurros eran más palabras. Me aconsejaron aguardar el momento correcto y así lo hice. Aguarde a que mi tío regresara como el salvador, como el que encuentra a su preciado hijo, incluso acepte su regalo que ya sabía que simplemente era un artefacto para mantenerme controlado. Pero por más que intentó yo era un experimento exitoso, yo no podía sentir el dolor físico, así que me fue fácil matarlo. Luego me escape, lejos de donde me conocieran, y me volví importante por mis propios medios, siempre con la cruz colgando en mi oreja como símbolo de lo que yo era. Nunca se me cruzó por la mente averiguar que era lo que realmente había pasado en aquel lugar, yo debía conseguir un nuevo escenario donde jugar.

La gente era tan crédula, pero era reconocido. Las voces vivían regocijándose con mi crecimiento, se enorgullecían de su trabajo y me llamaban su hijo, el fruto de su esfuerzo, el resultado de su dedicación. ”Cambia de lugar, ese sospecha algo, aquel es peligroso, ya pasó el tiempo” Ellas me avisaban de todo en todo momento, pero no previeron que yo fuera a buscar al portador de la sangre que ahora corría por mis venas. Siempre supe que era ese amigo de mi tío, tuve el instinto desde que lo vi que él era peligroso, Alastore. Sinceramente no me fue difícil encontrarlo y mucho menos enterarme de su situación, pensé que podría llevarme bien con él pero no era así. Tenía la misma mirada que mi tío, gente traicionera y perversa, no necesitaba a personas como esas.
Por medio de sus sueños me enteré de ese “Lucas”, ese que era su hijo. Al principio no me importó y seguí mi camino como si nada por muchos años, por muchos otros años. Pero la vida empezaba a perder el brillo, me fastidie. En algún momento deje de ser realmente alguien con “sentimientos”, simplemente estaba ahí de pie sin realmente estar. Cuando pensé que podía desaparecerme para siempre me acordé de él. Fui a buscar a Lucca.

Fue un poco más difícil que encontrar a su padre, había perdido bastante la habilidad que tenía hace mucho. Con algunas semanas logré dar con él, un vampiro suicida. Me fue mucho más tedioso decidir si despertarlo o no, las voces se revelaron y gritaron por contradecirme. Pero eso parecía como las palabras inútiles de una madre a su hijo que siempre termina haciendo lo que le viene en gana, el estar tan alteradas y extrañadas me permitía ignorarlas con facilidad. No diré que fue agradable despertarlo, ni mucho menos es algo que quiera volver a repetir, pero funcionó.
Lo demás es historia, él fue el dolor de cabeza que yo necesitaba, el escape a la falsedad que vivía día a día, y aunque al principio todo fue odio y peleas él era extraño, pronto cambio. Nunca le dije nada de mi procedencia y creo que a él tampoco le importaba mucho. Tiempo después regresé a este lugar, donde había nacido ambas veces, y retomé el nombre que ya para ese entonces estaba olvidado por todos. Cadis Di Raizel y Lucca Di Raizel, los hermanos y nuevos residentes de la ciudad. Ridículo, ¿cierto?
Nunca me importaron los incidentes en este mundo, y la supuesta transmisión mucho que menos. ¿Qué podía hacerme a mí, un vampiro creado? Nada, no me ocurrió nada esa noche, simplemente tuve las mismas pesadillas y cuando desperté Lucas estaba ahí, Billiard también y algunos criados. Nada más me importaba.

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: La verdad solo se acuerda de ese hecho por el pequeño drama que armó Lucas con sus celos, le da igual el resto ya que no es como si en algún momento se hubiera planteado convivir alegremente con humanos, para él es algo irrelevante aunque si ese tal DC Radio sigue haciendo molestar a Lucas está pensando seriamente en simplemente ponerlo a “dormir”. Lucas es insoportable cuando está celoso.
¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Pues para él nada ha cambiado mucho, espera que ahora pueda tener “paz” finalmente, y no tener que estar cambiando su hogar constantemente. La única cosa que desea fervientemente en estos momentos es que el “desgraciado ese” que utilizaron como proveedor para la sangre que le inyectaron en su cuerpo, también haya desaparecido; quiere vivir tranquilo y odia ver las reacciones de su hermano en cuanto a este tema, sabe que le tiene miedo. Una de sus pocas metas es evitar perder la paciencia.

Datos Extra:
- Piensa que si su hermano lo traiciona no lo soportaría y se vería obligado a matarlo para luego dejarse morir el mismo, no valdría la pena seguir viviendo una mentira de vida
- Sabe tocar casi cualquier instrumento de cuerda
- Puede hablar francés, italiano e inglés…también otros pero nunca los utiliza.
- Tiene una coleccion de gemas preciosas y un garaje con motos, le gusta la velocidad

Imagen:

Cadis Di Raizel

Ver perfil de usuario

Re: Cadis Etrama Di Raizel [Terminada]

Mensaje por DC Radio el Dom Mar 25, 2012 10:17 pm

DC Radio
Radio Informativa

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba