FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.

Black Diamond

Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Foros

:: Vampire Love ::

kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection

Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Lucca di Raizel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lucca di Raizel

Mensaje por Lucca Di Raizel el Sáb Mar 24, 2012 1:26 pm

Nombre: Lucca Di Raizel “Lucas”
Edad aparente: 20 años
Edad real: Aproximadamente 1800 años ((¿?))
Género: Masculino
Clase de Personaje: No humano {Vampiro}
Preferencia: Bisexual
Empleo que solía tener: Era dueño del museo de arte y recibía dinero de las acciones acumuladas durante los años. Prácticamente, no tenía que hacer nada y solo andaba por ahí “Disfrutando de la vida”.

Descripción Psicológica:
Lucas tiene todo menos una personalidad común, a primera vista se da a conocer como un joven excéntrico de ideas “innovadoras”, sin pelos en la lengua ni pudor a la hora de actuar. Es extravagante y le gusta llamar la atención e incrementar su ego… Para él, el Sol está justo en el espejo cuando se detiene a mirarse. Siempre actúa de forma simpática y caballerosa, gentil, vivaz y en ocasiones resulta ser un poco infantil e irritante. Posee una especie de gusto por molestar a las personas y probar los límites de la paciencia humana.
Es en extremo curioso, le gusta averiguar sobre las personas y quedar en el anonimato, siendo el centro de interés y causando curiosidad. Siempre que puede genera confianza (es una persona que escucha atentamente y da ánimos) aunque él no posea ni un poco de esta hacia las demás personas. Lucas suele agradarle a las personas y posee perfiles sociales bastante elevados, llegando a ser en la mayoría de las ocasiones el centro de atención. Por otro lado, a algunas personas puede resultarle molesto y arrogante, pero a él simplemente no le importan esas opiniones.

Puede llegar a ser manipulador y es una persona que solo se acerca si hay algo de interés, como por ejemplo, la necesidad de tomar sangre. Cuando debe “comer” a Lucas le gusta jugar con sus víctimas y engañarlos o seducirlos, teniendo siempre como una regla no establecer ningún tipo de relación con ellos.

Al igual que todas las personas él es un iceberg que sólo deja ver el 10% de lo que es en realidad. Mientras porta la máscara de sonrisas alegres oculta muy en el fondo su propio dolor “Prefiero ser recordado con una sonrisa en el rostro que con lágrimas en mis ojos”, y a medida que se le conoce, sus sonrisas se van haciendo cada vez más distantes (aunque es difícil caer en cuenta de esto, ya que es un mentiroso de primera y un actor digno de un oscar). Mientras por fuera sonríe por dentro oculta a una persona nostálgica perseguida por los recuerdos de, no solo una vida, sino las miles de vidas que ha llegado a tener. En el fondo se entristece fácilmente y el más simple comentario puede llegar a lastimarlo de sobremanera, pero su enorme y colosal orgullo no le permitiría admitir alguna debilidad como esta.
Entre otras cosas que se pueden decir sobre su personalidad, está la extraña capacidad de transformarse en una persona dulce cuando le coge cariño a alguien, aunque hasta ahora, las únicas personas con las cuales se encariña son su Hurón Billiard (Bil-i-ard) y su Cadis, con quienes posee un trato bastante similar que roza entre una relación de amo-mascota, hermano mayor, acosador personal y en ocasiones, puede llegar a ser paterna o simplemente ganas irrefutables de obstinar.
Otras cosas a tener en cuenta es su enorme celopatía y lo vengativo, cruel y despiadado que puede llegar a ser si lo dease.

Como pareja Lucas es bastante fiel y así como él es fiel, desea que hagan lo mismo. Sólo tendrá ojos para su pareja y tendrá muchas reglas para esta, sería pegajoso y meloso al punto de ser en extremo irritante, podría llegar a ser tierno y dulce pero repentinamente tornarse triste o cruel. Para la persona que se convierta en pareja de este espécimen, Lucas debe ser la cosa más importante para él, debe decírselo a menudo y si es necesario llevará un collar, una pulsera o hasta una marca en un lugar visible que indique que ES propiedad del rubio. En caso de una infidelidad les dejamos a su imaginación lo que pueda llegar a hacer el vampiro con sus años de experiencia, su creatividad, su gran y enorme sed de venganza, su rencor y su bien guardado lado sádico y psicótico.
La confianza (como pareja) también es bastante difícil de ganar, ya que Lucas puede llegar a ser bastante exagerado con la más mínima pequeñez, además, al tener una pareja puede cambiar varias veces de personalidad de forma intencional y poner enormes pruebas para comprobar que en verdad le aman.

Y para culminar, en el ámbito intelectual posee una inteligencia aguda y un conocimiento bastante amplio sobre la historia, sabe de medicina y sobre casi cualquier cosa (aunque no presume de esto ni lo demuestra), además, puede llegar a ser serio y maduro, dejando las actitudes infantiles de lado para dar un toque más serio. Puede llegar a ser escalofriante al cambiar su actitud de juguetona a seria.
Gustos y Disgustos:
  • Gustos: Su principal gusto es, obviamente, él mismo. No le gusta la comida humana (ya que no la necesita) pero desarrolló unos particulares gustos por la comida conservada (como enlatados y demás) que se pueden comprar en máquinas expendedoras o tiendas comunes. Le gusta leer y mirar películas. Otros de sus gustos son los cementerios, los halagos y los lugares cómodos. Le gustan los atardeceres. Ama tener la razón y decir “te lo dije”, como también disfruta de recalcarle los errores a las personas (cuando las quiere estresar) y utilizar las palabras de otros en su contra. Le fascina el Jazz.
  • Disgustos: Le desagrada levantarse por la mañana o a cualquier hora en la cual haya sol. Odia los amaneceres y se entristece con los atardeceres (aunque le gusten). Detesta que lo insulten o lo traten como a cualquiera, como también odia que lo subestimen. Le desagrada que le obliguen a hacer cosas que no quiere o que no le den la razón. Y si no la tiene, le sigue molestando que le digan que no la tiene porque aunque él sepa que no es así, su orgullo es demasiado grande para decir que se equivocó.
Descripción Física:
Posee rasgos delicados y finos, es casi una escultura perfecta viviente (aunque según él, ES una escultura perfecta viviente, una obra de arte de carne y hueso), su piel es tersa y suave, pálida y blanquecina, no mide más de 1.74 cm y debido a su contextura delgada pero ligeramente marcada pesa unos 63 kg. Sus cabellos son rubios, suaves, finos y delgados, caen sobre su nuca rozándole la cervical en matices dorados y rubio ceniza que con la luz pueden adquirir un tono similar al oro recién pulido. En cuando a sus ojos, son una mirada penetrante y profunda, misteriosa, fría pero acogedora, seductora e incitantes a la curiosidad, una mirada ciertamente pícara de color gris azulado con finos hilos de distintos tonos de celestes que los hacen ver azules. Tiene una sonrisa encantadora, pícara y conmovedora cuando lo desea.

Al tener el completo control sobre sus emociones es capaz de recrear la emoción que desee y hacerla cien por cierto creíble y aprovecharse de su inhumana y despampanante belleza para obtener lo que desee, entre esto, víctimas y atención.
Habilidades y Debilidades: Es excelente mintiendo. No posee habilidades muy distintas a la de cualquier vampiro. Puede correr bastante rápido, tiene fuerza superior a la de un hombre fuerte, una vista más que excelente y un olfato de primera. Además, a la hora de morder a una persona, puede generar una pequeña ilusión que le permite engañar a su presa. Y en cuanto a debilidades, podemos decir que sus “ilusiones” son un arma de doble filo ya que en ocasiones se confunde el mismo o utiliza dicha habilidad con sí mismo y se le dificulta distinguir la realidad de lo que no es. Otra debilidad es su paranoia y su particular fobia al Sol.

H I S T O R I A:

Son muchos, y en su mayoría, son tristes los recuerdos que tengo de los primeros años de mi vida. O más bien, de mi primera vida.

Siempre tuve una memoria excelente, una memoria visual envidiable en todos los sentidos. Pero las personas simplemente sienten envidia sin siquiera entender las cargas que representa recordar todo a la perfección. En el periodo en el que fui humano fue bastante corto, a decir verdad. Aunque quiero resaltar que fueron unos de los años más alegres de mi primera vida (a pesar de las desgracias).
Mi madre era una humana poco común. Al igual que yo, poseía (y aún posee, porque está entre los recuerdos de los sueños en los cuales la he visto) una belleza despampanante y única. Pero su belleza le trajo la peor de las maldiciones. ‘Alastore di Cavour’, el nombre de mi padre biológico. Alastore sedujo a mi madre y ella quedó embarazada, creyendo en sus promesas de que él la amaría… Pero a la final, la dejó cuando rechazó su oferta de convertirse en vampiresa. Aún hoy en día no puedo saber si Alastore amó en verdad a mi madre y eso fue lo que lo llevó a hacer lo que hizo, pero yo creo que ese ser no posee ni el más mínimo rastro de “humanidad” (hablando de la humanidad como un valor moral, no como “sentimientos humanos”).
El día de mi nacimiento mi madre pagó mi vida con la suya y quedé al cuidado de mi nuevo padre, un hombre de alta categoría (como mi madre) que me acogió como su propio hijo, aun sabiendo que era ilegítimo.

Viví felizmente con él y a los cuatro años se casó con otra mujer bastante hermosa, decía que necesitaba una figura materna y como la mujer había resultado ser agradable la acogí como mi “madre de mentiras”.
Pero nuestra feliz familia vivió así solo unos cuatro años más. Cuando cumplí ocho años perdí la memoria por el repentino shock que causó mi transformación completa a vampiro. Mi hermana paterna biológica, una vampiresa que solía llamarse Georgetta me secuestró y trasformó en vampiro sin mi aprobación y para suerte de ella y mi padre, perdí la memoria.

Ahí fue cuando comenzó mi segunda vida. Mi vida como vampiro.
Durante este periodo el tiempo pasó rápido y fui desarrollando una fobia hacia la luz del Sol. Me llevé bien con mi padre y mi hermana por un tiempo, pero no paraba de sentirme incómodo. La convivencia con todos era excelente en un comienzo, pero fue deteriorándose cuando mi padre comenzó a ganar un favoritismo particular por mí. Siempre hablaba de mi belleza y lo increíble que era, pero sin darse cuenta, hizo que Georgette, quien había sido la fuente de atención de ese hombre durante toda su vida, desarrollara una enorme y colosal envidia hacia mí.
Y a partir de este punto (yo tendría unos quince años humanos) todo eran peleas. Peleas. Peleas. Georgette se encargaba de hacerme la vida imposible y yo solo intentaba resistir y evitarlo, acumulando la rabia y la molestia hacia ella en un recóndito rincón de mi corazón.

Después de un tiempo fui recobrando lentamente la memoria y mi personalidad sufrió el cambio más drástico de todos: Me convertí en ser vengativo.
Yo quería que Georgette y Alastore pagaran haberme quitado todo lo que amaba, pero debía planearlo todo cuidadosamente. Con lo despiadados que eran ¿qué creen que harían si descubrían que yo había encontrado todas y cada una de sus mentiras? Yo, no podía amar a personas que me habían hecho vivir con mentiras.

Hubo un tiempo en el cual decidí visitar a mis “padres” con la esperanza de que me reconocieran y me permitieran entrar en sus vidas nuevamente. Pero aunque me los encontrara por las calles durante las tardes, cuando papá estaba de regreso, él no podía reconocerme y simplemente me miraba un poco extrañado y decía “Buenas tardes” para luego continuar con su camino.
Seguí en ese juego por unos meses hasta que (resignado a que no me reconociera) me animé a intentar entablar una conversación él y de una forma u otra, terminé teniendo un trabajo de medio tiempo como niñero.
Al principio me deprimí al darme cuenta de que me habían remplazado con alguien más, pero al conocer al niño… Creo que no importa si vivo el doble de lo que he vivido o si vivo por toda la eternidad, jamás amaré a nadie más de lo que amé a ese niño, a mi hermano.

Pero al parecer, mi felicidad no continuaría por mucho tiempo. Alastore no tardó en darse cuenta de mi “trabajo de medio tiempo” y comenzó a hacer preguntas. No sé en qué momento comenzó a seguirme y descubrió la ubicación, pero hubo un día en el cual fui al trabajo y encontré la casa en llamas. Quise salvarlos, pero ya era demasiado tarde. Todos habían muerto.

Regresé a casa para reclamarle a Alastore lo que había sucedido y hasta hoy en día, aun recuerdo perfectamente las últimas palabras que oí de mi padre: “¿No te gustó tu sorpresa? Vaya, y yo que pensé que te gustaría. Con esto, debería quedarte claro que no puedes darme la espalda ni ocultarme nada. Yo lo sé todo de ti y tú no sabes nada de mí. Y por eso, siempre estaré ahí, vigilándote y cuidando que no cometas estupideces…”. Salí de la habitación lo más rápido que pude. Mi tolerancia estaba al límite y yo no podía resistirlo más. Mi sed de venganza era incontenible.

No sé cómo fue que sucedió ni qué fue lo que hice con exactitud, o más bien, no quiero ni intentar recordar ese día. Asesiné a mi hermana, quemándola viva y junto con ella, se quemó la casa por completo. Pero Alastore quedó con vida
A partir de allí, escapé y escapé. Me fui al lugar más alejado, un lugar donde nunca me pudiese encontrar y hasta ahora, no le he vuelto a ver.

Mi tercera vida estuvo llena de huídas. La cuarta, decidí disfrutarla y resignarme a vivir al máximo. En la quinta vida me encerré en una tumba por casi un milenio, harto de vivir sin un propósito, o más bien, con uno tan vacio.
Pero nuevamente el destino parecía hacerme una jugada, injusta para el yo de mi quita vida, o mi segunda muerte.

En mi sexta vida, la resurrección involuntaria fue algo extraña y diferente a las demás. Cadis, un vampiro, reanimó mi cuerpo sin darme la más mínima explicación, casi como si hubiese sido por curiosidad. Estuve débil al principio y siempre discutíamos o peleábamos, para ese entonces lo detestaba casi tanto como a mi padre ¿quién se cree para despertarme de mi muerte? Ahora, me encontraba en un mundo ajeno a mí.
Cadis fue mi guía en este mundo y eventualmente desarrollamos una especie de laso fraternal que una persona normal no entendería jamás. Todo comenzó cuando descubrí su fecha de nacimiento, por casualidades del destino, cumplía el mismo día que mi pequeño hermano y poco a poco fui notando semejanzas hasta que un día, lo autoproclamé mi hermano menor.

En mi séptima vida, la segunda junto a Cadis, nos establecimos nuevamente en una ciudad. Cadis tuvo que acostumbrarse a mí y yo a él (pero solo un poco). Compramos una casa grande y participamos en la construcción de un museo (el cual luego terminó siendo nuestro).

Ahora mismo, estamos en medio de lo que parece ser un apocalipsis. Es curioso, de todos los mitos y leyendas, nadie nunca pensó que la causa de muerte de casi toda la población humana, serían ellos mismos.

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: La verdad, se sobresaltó al oír su voz en emisión y sintió celos de solo pensar que había alguien más recibiendo más atención que él.
¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Planea encontrar la mayor cantidad de personas que pueda y averiguar si su padre le sigue el rastro o no. Y en cuanto a metas, quiere ver todas las reacciones posibles de Cadis.
Datos Extra: Le gusta usar lentes para leer porque dan un toque más elegante, llamativo e interesante. Sabe tocar el piano a la perfección y aprendió a tocar la batería y el saxofón. Su música preferida está en el siguiente orden: Jazz, música clásica y blues. Tiene fobia a la luz del Sol (desarrollada por los mitos de vampiros que no pueden recibir sol y el miedo a morir calcinado) y por ende, una sensibilidad en la piel hacia la misma; para salir a luz del día deben vendarle los ojos para que no entre en pánico. Es paranoico con el tema de su padre.
Imagen:

I M A G E N:

Lucca Di Raizel

Ver perfil de usuario

Re: Lucca di Raizel

Mensaje por DC Radio el Dom Mar 25, 2012 10:18 pm

DC Radio
Radio Informativa

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba