FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Ficha Kei (Date masamune)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Kei (Date masamune)

Mensaje por Date Masamune (kei) el Mar Mar 27, 2012 10:37 pm


Nombre:Kei. Mas el nombre real es Date Masamune
Edad: 25 años.
Género: Masculino
Clase de Personaje: Sensitivo Mental (SM)
Lugar de Nacimiento: No lo recuerda
Preferencia: Bisexual
Empleo que solía tener:Ex Militar. Proyecto L.I.S.A.


Descripción Psicológica: Un lobo solitario. Esta es la mejor manera de describir su personalidad. No suele hablar mucho, aunque no es necesario ya que la mayor parte de su tiempo se la pasa sin tener muchas personas cerca, porque piensa que estar solo es más conveniente para la sobrevivencia, así no tiene que cargar algún peso muerto. Lleva consigo un diario donde apunta lo que sucede diariamente a su alrededor y sus propios pensamiento, se puede decir que es su forma de tener un contacto humano aunque sea consigo mismo. No gusta de meterse en problemas. Es casi un vagabundo que deambula sin tener un lugar fijo a que apegarse, ya que es consciente que todo es efímero y que de alguna manera las cosas terminara en cualquier momento, por lo que es una pérdida de tiempo querer algo para sí. Es bastante inteligente y sagaz, más sin embargo esto solo le sirve para evadir problemas, dado que no ambiciona nada. Siempre ha tenido la sensación, después de despertar luego del gran caos, que olvido algo importante en su pasado, tal vez, lo único que persigue son aquello recuerdos que perdió tiempo atrás, y que están relacionados con la herida de su ojo derecho, una herida que el parecer es mucho más profunda de lo que el mismo piensa.

Gustos y Disgustos: Gusta de las cosas tranquila, de recostarse en el césped y mirar el cielo, no pensando en nada, ni en el caos que lo rodea, es como si desapareciera en esos momentos, lo cual piensa que está bien. Le disgustan las cosas molestas y ruidosas, también las personas, usualmente reúnen esas dos características anteriores; le molesta hablar sobre sí mismo, sobre su pasado y demás cosas relacionada (tampoco importa mucho porque no recuerda nada), le gusta ignorar a la gente insistente, y más le molesta tener que escuchar los pensamientos de las personas con aquel absurdo poder que posee, ya que hay cosas que no es necesario saber de otros.

Descripción Física: De 1,97 metro de estatura, contextura atlética, cabello negro corto, ojos dorados, tez blanca, mirada profunda. Lleva un parche en su ojo derecho (al parecer perdió el ojo, más sin embargo no recuerda como), posee unas terribles heridas en su espalda. Lleva consigo una maleta de viaje y una chaqueta de cuero de piloto y un viejo rifle que utiliza usualmente para cazar.

Habilidades y Debilidades: Es hábil con el rifle, pero también puede luchar cuerpo a cuerpo con un cuchillo militar que lleva consigo a todas parte. Es bueno realizando estrategias utilizando la información que obtiene de los pensamientos de sus adversarios. De alguna extraña manera, en algunos momentos determinados, no solo es capaz de leer los pensamientos de la persona en tiempo presente sino también de ver imágenes de su pasado, pero solo algunas escenas relacionadas con sus sentimientos presentes. Por la herida de su ojo, tiene un punto ciego en su visión al momento de luchar. Además gracias a veces sucede que es invadido por los recuerdos pasados de sus adversarios cuando estos estan recordando de manera intensa en ese momento, sin que pueda controlarlo, se convierte en una desventaja porque cuando sucede parece sumergirse en dichos recuerdos y desconectarse momentáneamente de la realidad, quedando a merced de su enemigo.


Historia:

El pasado que Kei no recuerda está relacionado, en principio, con su verdadero nombre Masamune.

De niño, Masamune poseía unas extrañas habilidades que le permitían saber, en parte, lo que pensaban los otros, ésta habilidad le trajo varios problemas, ya que fue catalogado como un hereje y fenómeno, dado que era parte de una comunidad de principios religiosos muy fuertes, y su familia fue aislada y señalada por todos, cayendo así toda la culpa sobre él, desde entonces guardó silencio sobre sus poderes y se dedicó a vivir como una persona normal ignorando las voces en su cabeza, cosa que se hacía cada vez más difícil.

Masamune se une al ejército tratando de huir de su lugar de origen, ya que no soportaba ver aquellos rostros hipócritas, y escuchar luego, día y noche, sus voces perturbándolo, llevándolo, en ocasiones, a no ser capaz de dormir. Al principio la adrenalina y su instinto de supervivencia le ayudan a acallar todo, más sin embargo, luego de que el ruido de la guerra caía en silencio, regresaban con más fuerza las voces, llevando consigo los reclamos de todos aquellos a quien había arrebatado algo importante sin ningún derecho. Los buenos… los malos… ¿al final quien podía definir algo así? ¿Acaso las cosas que aquellos a quien mataba protegían no era tan importante como las que ellos decían proteger?.
En una misión que le fue asignada; al entrar en un poblado y escuchar los nauseabundos pensamientos de sus hombres, en comparación con los desesperadas suplicas de los aldeanos, la mente de Masamune por fin colapso, y cansado de todo aquello, decidió acabarlo asesinando a sus hombres. Al ser capturado y preguntarle por qué lo había hecho, el sólo contestó de forma calma “porque sus mentes de echaron a perder, dejaron de ser humanos”. Es torturado hasta dejarlo moribundo, arrebatandole su ojo derecho como parte del castigo por su traición a su unidad, dejando ademas unas terribles heridas por todo su cuerpo.

Permanece en la prisión militar por un buen tiempo, pasando sus días observando el cielo por la diminuta ventana que da al exterior, tratando de ignorar los pensamientos de todos aquellos que al igual que él se encontraba en el lugar, embriagados en la locura y la desesperación. En la prisión se da cuenta que no es el único que puede escuchar los pensamientos de los otros, el joven, del cual supo luego que se llamaba Kei también tenía aquella habilidad, de alguna manera lograron comunicarse y sin darse cuenta se volvieron cercanos, pese a que solo conocían del otro la voz de sus pensamientos, dado que no podían controlar bien sus poderes, había momentos en que para Masamune era difícil encontrar entre todos los pensamientos y gritos de la prisión los pensamiento de Kei. Un día es reclutado por LISA, y se le ofrece la posibilidad de participar en los experimentos a cambio de su libertad, sin tener mucho que perder accede participando de los diferentes niveles del proceso; para él la prisión y aquel laboratorio no diferían en mucho, salvo que este último resultaba más cómodo, y no tenía que escuchar más las agonizantes voces de los torturados en las otras celdas. Kei también fue reclutado para el proyecto, lo que hizo posible que se vieran en persona, su relación lentamente paso el campo de una simple identificación y apoyo a volverse a algo más íntimo. Masamune se percató que Kei tenía más manejo sobre sus poderes además Kei nunca le permitía ver nada sobre él salvo lo que quería mostrarle, nunca hablaron de su pasado, ya que no creían que fuera necesario hacerlo, la relación que tenía ahora les bastaba. Antes del experimento final, intercambian sus placas como una promesa de aquel pacto de encontrarse de nuevo en aquel nuevo mundo, ya que estarían juntos hasta el final.

Luego del experimento final y la gran explosión, Masamune olvida todo lo sucedido con Kei. Masamune Se despierta en un lugar destruido, no recuerda su pasado, salvo el hecho de que cuando despertó la herida en su ojo ya estaba, sin saber como habia sucedido, y el mundo era un caos a su alrededor, y estaba en una zona completamente destruida sin saber cómo había logrado sobrevivir. La única pista que tiene de su pasado es una placa con el nombre Kei por un lado y por el otro las palabras L.I.S.A. Es asi como adquiere el nombre de Kei como suyo.

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: Solo la escucha ya que es una voz que le recuerda que hay otros seres humanos como él en el mundo, más nunca le presta real atención a lo que dice, hay veces que utiliza dicha voz para dormir, y sumergirse en un ensoñación que le hace pensar en el mundo que existió antes del desastre.

¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Deambular por ahí, conocer lugares tranquilos, conseguir lo diario para sobrevivir, alejarse de problemas, en realizar no hacer mucho, solo pasa el tiempo, posiblemente buscar aquello que ha olvidado.
Datos Extra: Kei puede además de sentir los pensamientos de otros ver su pasado, más esto es algo que no controla y sucede de manera vivida, como si pudiera revivir junto a la persona dichos hechos y estar en el lugar, cuando esto sucede se desconecta completamente de la realidad.
Imagen:
Spoiler:

Date Masamune (kei)

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Kei (Date masamune)

Mensaje por DC Radio el Dom Abr 01, 2012 11:55 am


DC Radio
Radio Informativa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.