FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Ficha - Kana Iori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha - Kana Iori

Mensaje por Kana Iori el Jue Abr 19, 2012 4:20 pm

Nombre: Kana Iori
Edad: 18 años.
Género: Femenino
Clase de Personaje: Humano, ST.
Lugar de Nacimiento: Hemisferio Norte.
Preferencia: Heterosexual.
Empleo que solía tener: Estudiante Universitaria de Fotografía.

Descripción Psicológica:
Kana Iori es una joven bastante calmada, de gestos y movimientos suaves, provocados esencialmente por un insomnio que padece desde pequeña; pero no se dejen engañar, Kana suele irritarse con facilidad con algunas personas, aunque por la crianza de su madre sabe permanecer callada y ahorrarse sus comentarios, cambiando los usuales gritos de alguien molesto por completa y absoluta indiferencia. No recuerda haber sido muy sociable, pues nunca supo, por ser demasiado introvertida, a charlar con la gente por iniciativa propia, pero si das el primer paso serás bien recibido por su parte, especialmente si comparten alguna especie de interés. No es muy temerosa, se considera a si misma alguien valiente y fuerte, pero carga con sus sentimientos cada día e intenta superar cada día algún pequeño desafío. Tarda en confiar en los demás, esto a causa de la situación actual del mundo y otras vivencias, por lo que hay que tenerle paciencia al comienzo, ya que le cuesta abrirse a las personas, aunque, si eres paciente, puede ser alguien muy agradable y buena confidente si consigues llegar a ella; aunque generalmente no sepa que decir/aconsejar, siempre busca lo mejor para sus cercanos.

Gustos y Disgustos: - Le agradan mucho los gatos, especialmente los gordos.
- Escuchar música es su mayor pasatiempo.
- Ama oír el sonido de la lluvia.
- Le gusta leer libros, pero más aún, le agrada el aroma que tienen los libros viejos.
- La fotografía también es algo que le apasiona.
- Le desagradan los insectos en general, especialmente las arañas. La excepción a esta regla son las libélulas, luciernagas y mariposas.
- Detesta las personas que tienen más ego del necesario.
- Prefiere las bebidas calientes por sobre las frías.
Descripción Física: Kana Iori es una joven que no mide más de 1.57 centimetros, siendo alguien realmente pequeña. Pesa 42 kilos, lo que le otorga una contextura física muy delgada, lo que se nota especialmente en sus piernas y sus brazos. Su piel es palida, casi blanca, lo que la hace una muchacha llamativa a simple vista, ya que resalta tras sus cabellos negros, al igual que sus ojos; su cabello nunca lleva una forma definida, pues le gusta estar cambiando su flequillo constantemente o cortandolo, ya que crece rápido, pero jamás deja su cabello crecer más allá de la altura de sus hombros. Su voz es suave, aguda, pero sin llegar a los limites de oirse chillona, más bien parece tener una voz de constante letargo y cansancio. Tiene miopía desde los 4 años, pero a los 16 se operó, usando gafas solo cuando necesita leer o ver a distancia, no constantemente. Le gusta usar ropa que parezca uniforme de escolar, aunque antaño fuese Universitaria: chalecos holgados, faldas tableadas y calcetas cortas/largas son sus principales prendas.
Habilidades y Debilidades: Hab: Es capaz de sentir los sentimientos que fueron dejados en un objeto, permitiendole oír en su mente el recuerdo, lo que, a su vez, le permite hacerse una imagen mental de la situación en la que se encontraba, pero solo una imagen imaginaria, nunca fidedigna. Si tiene constante contacto con algún objeto en especifico, puede ser capaz de "apagar" las voces al tocarlo, pero hasta el momento sólo ha sido capaz de hacer eso con un objeto (su bufanda).
Deb: Aún no tiene completo manejo de su habilidad, por lo que si se trata de un recuerdo/emoción muy fuerte (por ej, pena profunda o momento previo a una muerte), siente aquella emoción como propia, lo que la debilita ligeramente. Si esta emoción ya es muy fuerte, queda en un estado de shock donde no puede dormir por una noche.

Historia: En spoiler, ya que es muy larga.
Spoiler:
Kana Iori es la hermana menor de cuatro hermanos, siendo dos hombres y dos mujeres. Desde pequeña le inculcaron que debía estudiar medicina, como la tradición de su familia dictaba, pero Kana no tenía interés alguno en aquellas cosas, encontrando su fascinación y su mundo a los seis años, en una pequeña cámara fotográfica análoga que su padre tenía guardada. Siempre fue curiosa, y se sentía realmente atraída por las imágenes, disfrutando los paseos por la ciudad, donde un millón de carteles inundaba cada rincón, y los libros de fotografía, que, una vez más grande, comenzó a coleccionar secretamente. El televisor también la atrapó por la cantidad de imágenes que mostraba, lo que aumentó su enfermedad visual, teniendo que usar gafas de modo permanente hasta su juventud. Jamás fue de relacionarse mucho con otros niños, pues prefería dibujar o esconderse a utilizar su cámara de fotos en cualquier objeto que encontrase. Kana fue una niña muy solitaria, sumida en sus distracciones y las imágenes.
Con trece años su familia comenzó a presionarla a que abordara nuevos intereses, queriendo guiarla a la fuerza hacia el ámbito de la medicina, pero Kana no estaba para nada interesada. Esto generó la decepción de su padre, tratándola de la basura de la familia y una deshonra para todas las generaciones de médicos que habían sido desde hace ya mucho tiempo, y decidió ignorarla; su madre, a pesar de ello y de mostrarse apenada por los intereses de su hija, la apoya y cuida, pero no la comprende ni acepta, repitiéndose la ultima situación con sus hermanos. Ahora si, Kana se encontraba prácticamente sola, casi como siempre había estado... Y en un acto de rebeldía, cortó su largo cabello, el que a su padre tanto le gustaba, negándose a dejarlo largo nunca más, prometiéndose que se convertiría en una gran fotógrafa, una de las más reconocidas en el mundo. Si ellos querían que fuera reconocida, lo sería, pero a su modo. Cada vez que recuerda este día sus ojos se inunda, y la incomprensión por parte de ellos la inunda.


Fue a los 16 años, un par de meses luego de que su familia decidiera ignorarla casi por completo, que conoció a Tadashi Fujiwara. Fue en el colegio, cuando el Otoño estaba comenzando, que lo conoció en el club de Fotografía. Eran compañeros de curso, pero ambos, distraídos, jamás se habían percatado de la existencia del otro hasta ese entonces. Tadashi era muy parecido a ella, pero completamente opuesto a la vez: gustaba de charlar, se enojaba fácilmente, la mayoría de los chicos de cursos mayores lo conocían, era bueno en los deportes, reclamaba abiertamente si algo no le parecía adecuado y adoraba gastarle bromas a Kana. Poco a poco se fueron gustando, pero ninguno era capaz de decírselo al otro, a pesar de compartir la mayor parte del tiempo juntos, pues se volvieron grandes confidentes. Kana no había confiado en alguien jamás como en Tadashi, y era su único apoyo tras el gran problema familiar. Se prometieron el uno al otro entrar a la misma Universidad a estudiar fotografía, y fue entonces cuando se confesaron el uno al otro, siendo novios. Pronto Kana cumpliría 18 años, el 8 de Enero, y Tadashi cada día hacía más insinuaciones sobre una gran sorpresa. "Aquél proyecto funcionará, Kana. Funcionará y podré entenderte perfectamente, podré curar las heridas que otros han hecho en ti. Solo espera, Kana, estoy preparando algo gigante para ti", anunció felizmente. Si tan solo hubiera sabido que aquella felicidad no existiría...

6 de Enero.
La alarma suena y debe despertar para ir a clases. Cada mañana iba a alimentar al gato que tenían como mascota, y luego al perro, pero grande fue su sorpresa al notar que este no se encontraba. Salió a las calles, dio un par de vueltas, pero el animal no aparecía en ningún sitio. Seguramente su madre sabría donde estaba, y tendría que informárselo; fue a su habitación, notando que las habitaciones de sus hermanos estaban vacías, y también la de sus padres. Dónde estaba su madre? Su padre y sus hermanos quizás fueron a trabajar, pero y su madre?... Llamó a su número y no contestaba, y recién entonces se percató del silencio ensordecedor que había, no solo en su casa, sino que también en las calles. Qué había sucedido? Sin pensarlo mucho, tomó su bolso y fue corriendo a la Universidad, pero nadie caminaba por las calles, ni un vehículo se movía. Las luces de los semáforos se reflejaban en el piso mojado, pues estaba comenzando una extraña nevada; se reflejaban sin nadie que aplastase las lineas blancas para los peatones. El silencio aún persistía.
Tadashi... Tenía que ir a ver a Tadashi. Qué había sucedido con los demás? Pero si no había nadie, entonces se disculpó al cielo por tomar una bicicleta de un estacionamiento y se fue pedaleando rápido al hogar de Tadashi, no muy lejos de la Universidad. Tocaba el timbre. Silencio. Dos, tres veces más. Un eco. Más silencio. La puerta estaba cerrada, pero el hombre le había enseñado un lugar para entrar a su casa de todas formas. "Por si hay alguna emergencia, no dudes en entrar por aquí, de acuerdo? Olvida que es mi casa y solo entra", decía, como si le enseñara una importante lección a un niño. Apresurada y con un nudo en la garganta, entró en el hogar de Tadashi. Como temía, la habitación de su madre también estaba vacía.
"Tadashi!", gritó, abriendo la puerta de la habitación del hombre, para encontrarla tan vacía como las demás. Rápidamente comenzó a llorar, sollozar profundamente, dejandose caer en la cama vacía del hombre. Realmente estaba sola en este mundo? Papá, mamá, hermanos, Tadashi... Dónde estaban todos? Se marcharían tan repentinamente, sin anunciar, sin permitirle algunas últimas palabras? Aún había tanto que quería decirle a papá, a mamá, y nunca había tenido el valor. Y Tadashi, así se iba a acabar todo?... Luego de un largo rato logró calmar las lágrimas, viendo la pared detrás del escritorio de Tadashi: era un gigantesco collage formado con fotos de ambos, y en algunas que solo salía el con un cartel que le deseaba feliz cumpleaños. En el escritorio, un par de bufandas y unos audifonos, unos que siempre había deseado. Llena de lágrimas tocó la bufanda, y como una ola, la desbordó una sensación de calma, de ternó ternura, viendo en su mente a Tadashi escribir algo y luego guardarlo en uno de sus cajones. Qué había sido eso? Tanta calma de pronto... Abrió temerosa el cajón para encontrar el mismo papel que habia visionado ligeramente: era una carta de Tadashi para ella.

"Para cuando leas esta carta, Kana, seguramente yo no me encontraré aquí. No llores, por favor, prometí sanar tus heridas, no abrirlas. Yo también hubiese deseado que esto funcionara de otra forma, pero no soy quien maneja los planes, no soy quien conduce esto. De alguna forma sabía que pasaría esto, pero, Kana... No olvides que te quiero. No pierdas las esperanzas, porque yo tampoco quiero desaparecer, no desapareceré y tu tienes que luchar por no desaparecer, también. Quizás no estoy a tu lado ahora mismo, pero pronto lo estaré. Buscame, Kana, porque también te estaré buscando. Buscame y no olvides que sigo vivo. Espero que te guste tu regalo de cumpleaños.
Con amor, Tadashi.


¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: Por alguna razón ya no se encontraba llorando con la ferocidad del comienzo, y aburridamente prendió la radio de Tadashi, recordando las tardes que pasaban juntos. Nada sonaba más que chillidos. No importase que estación, en ninguna se oía absolutamente nada. Y de pronto, una voz. Aclaraba toda la situación, pero le daba la misma luz de que no era la única viva. Por segundos rio, no estaba sola en este vasto mundo! Habían algunos como ella aún, despiertos... Y luego lloró, por la incertidumbre de si encontraría a su familia y a Tadashi, o simplemente jamás los volvería a ver.

¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Ya pasada la pena y luego de haber dormido un par de días en casa de Tadashi, con la radio encendida y esperando algún nuevo mensaje (que nunca llegó), decidió salir de ahí a explorar. Su prioridad es encontrar a Tadashi y su familia, pero desea con fervor encontrar a más personas en el camino. Espera ayudar a encontrar a gente que ande buscando a algún cercano, también, pero sin desviarse de su meta. También espera resolver el misterio tras la desaparición de la mayoría del mundo, la identidad tras DC Radio y la extraña aparición de sus poderes y otras criaturas.

Datos Extra: Nunca se retira su bufanda, pues es un regalo de Tadashi. Al comienzo solía apenarse por el recuerdo que esta Bufanda poseía (Tadashi la tejió con ayuda de su madre para ella), pero luego se acostumbró al recuerdo y puede manejarlo a su antojo, verlo cuando lo desee, lo que le sirve para animarse la mayor parte del tiempo.

Imagen:
Spoiler:
Es variado, según su ropa y peinado que cambia constantemente.




Espero esté todo correcto y uff, lamento escribir tanto. Saludos Cx
avatar
Kana Iori

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Ver perfil de usuario http://www.gabitogrupos.com/mariollette/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha - Kana Iori

Mensaje por DC Radio el Jue Abr 19, 2012 6:40 pm


DC Radio
Radio Informativa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.