FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.

Black Diamond

Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Foros

:: Vampire Love ::

kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection

Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Logan von Dietch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan von Dietch

Mensaje por Logan von Dietch el Miér Mayo 09, 2012 12:11 am

Nombre: Logan von Dietch.

Género: Hombre.

Clase de Personaje: Metanhumano (pantera).

Lugar de Nacimiento: Emisferio sur.

Preferencia: Hosexual - seme

Empleo que solía tener: Era diseñador publicitario.

Descripción Psicológica: Le encanta parecer elegante y sensual, es sarcástico y muy pocos toleran su sentido del humor, él siempre es líder, nunca segundo; cuando tiene sexo, lo hace intensamente, debido a su naturaleza de pantera; es muy sensual y sus movimientos trata de hacerlos de la misma manera, él se clasifica así mismo como "el gigoló que todos quieren" (pero los que le tienen envidia lo clasifican de zorra o puta). Ama jurar que es de alta alcurnia, pero aveces se comporta o habla demasiado vulgar, por eso es tan extravagante; es vanidoso, las caderas son su parte favorita del cuerpo humano, ya que piensa que es donde la sensualidad se desborda (con un buen movimiento de caderas, claro); tiene una rara debilidad por los "niños bonitos", lo vuelven loco, y si le gustan los caza. No es para nada serio, ama burlarse de las cosas, y trata de no equivocarse para que no se burlen de él; cuando no entiende algo, se enoja y hace berrinches. Su personalidad en general se asimila mucho al fuego, sensual y ardiente, pero explosiva e impulsiva; se cree superior a la gente inculta.

Gustos y Disgustos: Ama los chocolates, los videojuegos y los muppets, le dan mucha risa (sobretodo animal), la comida italiana, le gusta la música estruendosa como el rock, heavy metal, entre otros y en contraste la música clásica (y una que otra pop); también le gusta mucho beber y a pesar de que fuma, lo hace en raras ocasiones. Ama la ropa negra y llevar puestos muchos accesorios. Se ama así mismo. Ama el sexo. Le encanta la ropa de marca y usar lociones de marca también, sus favoritas son las de Giorgio Armani. Le encanta irse de fiesta y también le gustan los juegos extremos. Le disgustan los religiosos, las personas prejuiciosas y con poca creatividad, la ropa que no sea de marca y la ropa de color; el agua fría, los perros lambiscones, la gente hipócrita y con poca clase. La comida muy dulce; que no conoscan o que no les gusten los muppets. Los niños llorones; le gustan los animales.

Descripción Física: Es alto, mide 1.85 mts (y sin botas), tiene una piel blanca que cuida mucho (es vanidoso), sus ojos son de color carmín, cabello negro azulado con corte en capas y rebajado hasta el cuello; cuerpo delgado y bien definido (se ejercita cada vez que puede); tiene un estilo entre dark y gótico para vestir, con gabardinas largas, tiene de manga corta y telas muy delgadas cuando hace calor; playeras (la mayoría ajustadas) y camisas negras, y accesorios como cruces, cinturones, collares y muñequeras de picos, pantalones de cuero ajustados (ama sus caderas) y uno que otro pantalón de mezclilla oscura. Su cara es afilada, pero sensual y varonil, además de tener una mirada muy expresiva (si te odia, te lo dice con los ojos, si quiere sexo te lo dice con los ojos).

Habilidades y Debilidades: Es muy buen diseñador gráfico y también estudió arquitectura, por lo que el manejo de su diseño en casas es único y tienen un toque muy estructurado con un toque muy fino rozando a veces en lo extravagante, de vez en cuando le gusta diseñar para empresas; es muy bueno en la ilustración en general, no sabe cocinar, pero sabe tocar la guitarra eléctrica. Es silencioso cuando se mueve por la noche, y muy rápido (solo cuando corre); es excelente en la cama y tiene una habilidad nata para seducir a chicos "lindos" y a toda criatura que desee. Sabe bailar muy bien, sobre todo el electro dance y el cybergoth. Es muy bueno en la informática y videojuegos. Canta horrible y su sentido del amor es regalar cosas costosas, tener mucho sexo y que no lloren. Tiene debilidades por las cosas costosas, físicamente es muy fuerte, pero emocionalmente cuando se llega a enamorar es como un pequeño gatito y si le rompen el corazón se hunde en depresión. Su mayor amor es su auto, que mantiene con vida lo más que puede desde el holocausto.

Su punto débil más grande cuando pelea (el agua caliente puede soportarla hasta determinado punto en una batalla), es el agua y sobretodo fría; tiene una espada que envuelve en llamas para hacerla más poderosa ("Evil Fang"), puede hacer diferentes formas cuando controla el fuego (como bolas, látigos y lanzas) pero su favorito es el látigo, ya que es el que usa con más frecuencia; su arma más poderosa es cuando pierde el control, su cuerpo se envuelve en llamas e incluso puede usar sus brazos como lanza llamas; ha utilizado ese estado "berserker" en repetidas ocasiones, lo único malo de usar su máximo poder, es que queda debilitado y susceptible a cualquier ataque (de cualquier tipo), por lo cuál trata de no sobre exponerse o usar lo menos que puede ésta habilidad.

Historia: No es que hubiera tenido una vida sencilla digo, ser creado biológicamente por un montón de científicos chiflados y ser criado como un arma, no te deja las cosas fáciles, en realidad, luché por todo lo que quería (y la verdad, no quiero hablar de mi muy triste infancia como experimento, sólo quiero decirles que escapé de ese lugar y no volveré nunca más ahí); al principio mi sueño era estudiar diseño, pero después me convencieron (más bien una persona muy cercana a mí me convenció) de entrar a arquitectura, estando ahí, tomé un curso de diseñador gráfico y resultó que pude combinar ambos oficios, fue todo un éxito; mi fama y mis trabajos me dieron el lujo de comprarme las cosas que deseaba: autos, ropa, accesorios, inclinándome hacia una tendencia gótica, llena de misterio y sensualidad (además de que la ropa negra me va muy bien); desde siempre me ha gustado el sexo, lo intenté con mujeres, pero no era tan excitante como cuando lo hacía con hombres, y me volví adicto a ese placer que me provocaban los chicos, no soy muy estricto, solo deben tener un buen trasero... Bueno, eso es un gusto muy personal del cual no hablaré al respecto frente a las "cámaras".

En la empresa en la que trabajaba nos llamaron a todos, nos pidieron que nos refugiáramos en cierto lugar, al principio no quería hacerlo, no quería alejarme de mi hogar de mis cosas; tenía una casa hermosa, todo lo que había podido y querido comprar hasta ese momento, no quería esconderme, nadie sabía lo que era; pero un día, algo muy raro comenzó a pasar, yo no me había ido hacia el refugio, me había quedado en casa arreglando mis cosas, no pensaba irme sin mi ropa, mis accesorios, sin mis preciados videojuegos, cuando escuché algo parecido a una explosión, corrí hacia el sótano, esperando no se aplastado por la casa entera y después de varias horas, el silencio reinó; yo me encontraba sentado en un rincón del sótano, aterrado y abrazando mis rodillas, tenía miedo de salir. Cuando al fin me decidí a salir me di cuenta de que toda mi casa estaba cubierta de polvo, las ventanas estaban rotas pero lo que más me impactó fue la calle, mi casa era una de las pocas que seguían de pie. Los teléfonos estaban muertos, no podía comunicarme con la empresa, así que tomé mis cosas en una maleta y salí en mi auto (que afortunadamente no le había pasado nada) y al llegar al lugar donde estaba el refugio, me encontré con la sorpresa de que se había derrumbado, ninguno de mis compañeros sobrevivió.

Al encender la radio en mi auto no se escuchaba nada, comencé a sintonizar las estaciones para escuchar algo, pero no había nada hasta que de pronto se sintonizó la voz de alguien llamado DC Radio, no podía creer lo que estaba escuchando, el mundo no había podido terminar así, pero estaba sucediendo. Regresé a mi casa trastornado, para pensar en lo que debía hacer y regresar por mi precioso perro.

Antes de todo eso, no es que no tuviera una vida emocionante, amo los deportes extremos, sobretodo el gotcha y el alpinismo, uno de mis grandes hobbies es la batalla medieval, gracias a la cultura gótica conocí ese juego y he de decir que soy muy bueno; y bueno, esa es mi vida, grandes secretos no los tengo, aunque no les digo a todas mis "citas" que soy adicto al sexo, eso lo descubren ellos.

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: No podía creer que el mundo se hubiera acabado de esa manera, más que nada me afectó haber perdido a mis compañeros de trabajo.

¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Encontrar a más gente, no me gusta estar sólo y si es posible dar con DC.

Datos Extra: No tiene tatuajes ni piercings, ama demasiado su cuerpo como para hacerle algo; tiene un perro husky que se llama "Vandido" (sufre de mala ortografía, por eso escribió en la placa de su perro con "V" y para sus diseños siempre usa Word), su sueño frustrado fue ser modelo. Tiene un auto "Ferrari"

Imagen:
Spoiler:

Imagen de "Vandido":

Logan von Dietch

Ver perfil de usuario

Re: Logan von Dietch

Mensaje por DC Radio el Miér Mayo 09, 2012 12:44 am

DC Radio
Radio Informativa

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba