FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Lance Dietrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lance Dietrich

Mensaje por Lance Dietrich el Mar Jul 10, 2012 4:57 pm

Nombre: Lance Dietrich.
Edad: 27.
Género: Hombre.
Clase de Personaje: Humano-Null.
Lugar de Nacimiento: Hemisferio Sur.
Preferencia: Bisexual-Suke.
Empleo que solía tener: Era estudiante de arquitectura. Trabajaba a tiempo parcial en una modesta tienda de vinos, propiedad de su abuelo.

Descripción Psicológica: Es alguien nervioso en el trato con las personas, parco y desinteresado. Su actitud en la vida demuestra independencia y una fortaleza en el ánimo con la que no cae en estados de tristeza como si se tratara de un río deslizándose por una pendiente.

Reservado, escueto y de una severa concentración en sí mismo, es, sin embargo, propenso a expresar fastidio. Lo manifiesta especialmente hacia los caracteres hiperactivos o de emociones nerviosas. Él mismo expone sus nervios cuando llega a chocar con personas de ese talante.

Limita a las cosas y a las personas a los hechos y a las acciones, y, si bien es difícil que muestre interés por una persona, es a su vez apreciable el detalle de que no las rechaza como un boxeador en el ring. No evita el hecho de que puedan llegar a pensar en él con desagrado, pero sus maneras son, si no entusiastas, sí hospitalarias cuando se da el caso.

También muestra un humor ácido e incitante, que en ocasiones puede recaer en lo macabro. Esto solamente responde a un genio sarcástico.

Reflexivo, dado a la introspección y al discurrir del pensamiento, tiende al análisis y la precaución. No esquiva las opiniones ajenas y acepta cuando se reconoce en un error.

Por último, sus mayores preocupaciones giran en torno a los suyos, los más cercanos. Es protector, constante y cálido.

Gustos y Disgustos: Gusta de hacer bromas sarcásticas, los lugares altos, el swing en el jazz, la trompeta, los sitios de cálida ambientación, la naturalidad en los gestos. Y que no falte el aroma del vino, aunque no guste de tomarlo. También gusta de las personas seguras de sí mismas y de carácter soñador.

Le disgusta empaparse, que se lo lleven por delante, la baba de los animales, los vestigios de lo que antes fuera su civilización, esperar en vano, el hambre y la demencia.

Descripción Física: Alto, de complexión delgada y resistente, pelo largo y negro, dedos largos, piel blanca, lisa y pálida, ojos de diferente color (el izquierdo es del color de las almendras y el derecho es azulado tirando a gris), y rasgos que evocan suavidad, melancolía y un sólido carácter.

Tiene además una buena dentadura, labios sensuales, cuello elegante y nariz un poco puntiaguda.

Por lo demás, lleva el pelo suelto con algo de flequillo en la frente, sin que el cabello oculte su rostro.

Habilidades y Debilidades: Como Null no se ve afectado por las habilidades especiales presentes en otros humanos. Por lo demás, aprendió a manejar las armas para su supervivencia. Tiene en su poder dos pistolas semiautomáticas (modelo: Desert Eagle, plateada) de poderoso calibre y una Derringer (dos cañones, calibre 41) que lleva escondida a la altura del tobillo izquierdo.

Su complexión física es resistente, capaz de sobrellevar la intemperie, el desgaste y el hambre. Pero no es un combatiente de lucha cuerpo a cuerpo, al menos no en lo referente a peso, fuerza y aguante.

Tiene un trabajo de músculos en las piernas, por lo que es veloz, pero nada fuera de lo normal en alguien que acostumbra a usar las piernas para moverse y correr por su vida, de presentarse el caso.

Una debilidad puntual en él es la migraña. Solía tener leves ataques de migraña en su vida antes de que la tierra que conocía se convirtiera en un territorio apocalíptico, pero el dolor y los síntomas empeoraron a medida que se veía obligado a transitar por ese nuevo estilo de vida que le exigía la supervivencia.

Otro problema para él es que no siempre consigue municiones. La falta de municiones supone una de sus mayores debilidades.

Historia:Vivía con la familia que formara su padre luego de la muerte de su madre, a la edad de diecisiete años. Su madrastra era una amable mujer y su hijo, menor que él, era un niño muy dinámico y jovial, molesto a veces. En lo que respecta a la relación con su padre, no hablaban mucho y no coincidían en nada, sin que esto los llevara a grandes disputas ya que el carácter de Lance lo mantenía indiferente a los humores paternos. De todas formas, podía palparse la tensión entre ellos.

Diferían principalmente cuando se trataba del abuelo, el abuelo de parte de padre. Existía un viejo y amargo resentimiento en el mayor para con su propio padre por haber abandonado a su madre y a él cuando todavía era muy pequeño, por ello, le ofuscaba que su hijo mantuviera las relaciones.

Lance, por su parte, hacía caso omiso a ese rencor. Tenía su propia opinión del asunto y aquel anciano, aventurero de corazón, había llegado a ganarse su afecto.

Bonachón e infinitamente terco, el anciano, a su vez, le había tomado cariño con facilidad, recordandole siempre lo muy parecidos que eran entre ellos. A lo que Lance, por supuesto, renegaba.

El abuelo tenía una modesta tienda de vinos, con bodega. Era su orgullo y su placer, y Lance se colocó en el lugar como cajero y secretario, administrando los encargos, tanto de entrada como de salida.

Trabajó siempre allí, día a día con el anciano, cómodo con el lazo cotidiano que se había forjado entre ellos a la par que estudiaba la carrera de arquitectura.

En el trabajo conoció a una mujer que disfrutaba de catar los vinos y que solía pasarse por el lugar. Era una mujer adulta, casada y con hijos. Con ella mantuvo una discreta relación como amantes. Natasha era su nombre y marcó en él un antes y un después, convirtiéndose en una mujer que él apreciaría de forma muda, sincera y duradera.

En lo que era su vida estudiantil, solía reunirse con un grupo íntimo de amigos en el departamento de uno de ellos, donde escuchaban jazz, preferentemente, tocaban, bebían y conversaban de temas que pasaban de la literatura a la política, el sexo y la arquitectura.

Cathy, una de sus amigas, siempre demostró una atracción romántica hacia él que nunca correspondió, a no ser carnalmente. Solía mantener relaciones de este tipo con individuos de ambos sexos.

Tuvo una pelea con Gerad, quien incursionó en la política y en los movimientos antigubernamentales que se manifestaban en contra de las ideas de pacificación que tenían un carácter de dominación de masas, tal como lo supuso el experimento fallido que arrastró consigo a gran parte de la humanidad. Su amigo, el más allegado, rompió su amistad cuando Lance se negó a participar de tales movimientos y lo acusó de conformista con la pasión propia de su excitable carácter.

La verdadera razón de su aparente desinterés era su desacuerdo con las formas de actuar que tenían esos movimientos cuyo lema predilecto era "El fin justifica los medios", lema que él no consideraba correcto. No creía tener el derecho de decidir acerca de los valores de los demás, pero en lo que a él se refería, estaba determinado a seguir sus propios valores.

A la edad de veintisiete, un primero de enero, la humanidad dejó de existir tal como él la conociera. Se recordaba en la cocina del hogar de su familia, asegurandole a una preocupada madrastra que iría a acostarse, cosa que nunca hizo. Pero acabó abriendo sus ojos en la pesadilla más densa, más negra, que hubiera tenido alguna vez. La sensación empeoró cuando comprobó que incluso los vecinos, incluso Gerad, incluso el anciano...

Sólo el cuerpo de su padre permaneció intacto. Pero jamás despertó. Su consciencia estaba muerta.

No tardó en resolver el por qué.

Un sentimiento amargo y oscuro comenzó a fermentarse en su corazón. Odio.

Él no era impulsivo, pero comprendió de inmediato que de poder señalar a un culpable, lo mataría con una frialdad espeluznante. Todo ese odio era un profundo y trágico dolor.

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: Al finalizar la transmisión, el siguiente mensaje perduró en su pensamiento: "Los estaré observando."

¿Quién?, ¿cómo?, ¿con qué motivos?

Reunir a la humanidad perdida y hacerla resurgir como siempre lo había hecho, tal como remarcara el locutor anónimo, era, sin dudas, una promesa de futuro. Todo aquel que hubiera escuchado la transmisión se sentiría atraído por esa promesa.

Pero confiar en la buena intención de los propósitos de un desconocido era incauto. Ya que los objetivos que pudiera tener eran sospechosos.

¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Así y todo, ya no tenía nada que perder. No lo quedaba nada.

Iría entonces, hasta donde DC Radio. No por la propuesta que éste pudiera tener, sino para ser parte del mitin entre los supervivientes.

Datos Extra: Cabe mencionar que él no es consciente de ser un Null. No todavía. Y además, es zurdo.

En lo que hace a su vestimenta, lleva un saco largo hasta los tobillos con un cuello abierto, botas de cazador, y debajo una camiseta sin mangas y pantalones. Todo negro.

Imagen:
Spoiler:


Lance Dietrich

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lance Dietrich

Mensaje por DC Radio el Vie Jul 13, 2012 1:16 am


DC Radio
Radio Informativa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.