FR: Farewell unlimited dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Crimson [Élite]
Vie Nov 29, 2013 11:13 pm por Invitado

» Sweet Temptatio Rol - Elite
Vie Sep 21, 2012 4:32 pm por DC Radio

» Mundo de Etherion *elite*
Vie Sep 21, 2012 4:30 pm por DC Radio

» Ai Hisa Forum
Lun Ago 20, 2012 1:48 pm por Invitado

» Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross [Elite]
Jue Ago 09, 2012 3:10 pm por DC Radio

» Busco rolear en exceso~
Lun Ago 06, 2012 9:12 am por Lance Dietrich

» Has una rima con el de arriba
Dom Ago 05, 2012 8:54 am por Lance Dietrich

» Registro de Físicos
Dom Jul 29, 2012 5:37 pm por Dallas

» Alejandro González
Jue Jul 26, 2012 7:53 pm por DC Radio

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Jun 27, 2013 4:13 pm.


Black Diamond


Pandora Shin Seiki
Photobucket
Ange et Démon Etherion



. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
P A T R O C I N A D O R E S
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .


Foros



:: Vampire Love ::



kuroshitsuji Rol
PokemonResurrection










Mundo Hylian Rol - [TLOZelda rol]

Alejandro González

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejandro González

Mensaje por Alejandro González el Jue Jul 26, 2012 2:09 am

Nombre: Alejandro González

Edad: 29 años

Género: Masculino

Clase de Personaje: Metahumano | Tigre de Siberia

Lugar de Nacimiento: Hemisferio norte

Preferencia: Homosexual | Seme

Empleo que solía tener: Médico psiquiatra y profesor universitario.
Descripción Psicológica:
Aunque su temperamento es agresivo, violento y solitario por naturaleza, trata de moderarse y además, de actuar como todo un caballero... sólo cuando se siente obligado a ello, claro; porque por lo demás sigue siendo un macho en todo el sentido de la palabra. Fuera de su inestable comportamiento, es un buen hombre, agradable y empático al que le gusta divertirse. Es organizado y reflexivo; actualmente prefiere ser hipócrita para no meterse en problemas y por instinto respeta a aquellos más fuertes que él. Es orgulloso y valeroso; es bueno, pero no tiene un gran sentido de la moral. Casi todo lo bueno que es y que hace no se lo han enseñado, si no que lo ha aprendido en base a malas experiencias. Como buen animal viejo, Alejandro no soporta a los niños pequeños y/o adolescentes con comportamiento infantil.

Gustos y Disgustos:
*Le gusta divertirse con cosas triviales, por ejemplo, los globos con helio, morder botellas de PET y recortar papel en cuadritos; escuchar la música con alto volumen por razones obvias; y sentirse querido y valorado -aunque no lo admite, ni lo hará-.
*Le desagrada la cacería -debido a que ya no puede cazar como antes-, así como los niños, los sentimentalismos y cursilerías. Odia las tareas del hogar, el calor y que su sordera quede en evidencia.

Descripción Física:
Es de complexión atlética, se trata de un hombre fuerte y con una excelente condición física. Mide unos 1.80 metros y pesa 74 kg. Tiene una musculatura suavemente marcada. Su piel es perlada y posee unos intensos ojos rojos al igual que su cabello, sin embargo el color de éste último no es natural, el color real es plateado y él se lo tiñe a tono "Vermillion". Le gusta llevarlo con un corte medio hasta los hombros, usualmente atado en una coleta y con pasadores para controlar su flequillo. Le gusta vestir con sencillez y discreción, la mayoría del tiempo usa camisas de manga larga con pantalón de vestir y chaleco, en tonos sobrios como el café oscuro y el negro.

En su forma animal se trata de un enorme tigre de Amur que parece más grande lo que realmente es debido a su voluminoso pelaje. Tiene una melena larga y espesa y su pelo es blanco con rayas negras. Su musculatura, las poderosas garras y los afilados colmillos lo convierten en una bestia peligrosa. Sin embargo, tanto en su forma humana como animal, Alejandro depende mucho de su vista ya que sufre sordera moderada y pierde el equilibrio fácilmente por daños en el oído interno.

Habilidades y Debilidades:
*Es gracias a su especie el éxito en las actividades que requieren un gran esfuerzo físico. Es fuerte, ágil, resistente y coordinado. Tiene un mal equilibro, de manera que a pesar de su fuerza puede ser tumbado con relativa facilidad. Su naturaleza impulsiva y agresiva le suele meter en problemas.
*Sabe cuidarse solo y eso incluye habilidades que le disgustan, como hacer la limpieza y cocinar. Aunque trabajó como docente fue pésimo en ello, por lo que se puede afirmar que no es bueno "enseñando" y tampoco era el médico psiquiatra más brillante del mundo.
*Sus poderes van desde congelar cosas hasta crear violentas tormentas heladas. Cabe mencionar que ninguno de ellos funciona en zonas muy calientes o de poca humedad, asimismo usarlos le deja terriblemente agotado. Suele verse en desventaja cuando se enfrenta a un oponente poderoso de elemento fuego.
Historia: Recuerda muy poco sobre su familia y, en realidad, la mayoría de sus recuerdos de la infancia se limitan a imágenes bizarras e incompletas acerca de científicos y laboratorios. Cuando todavía era un niño, en su calidad de metahumano fue vendido a la mafia. De esa manera Alejandro se convirtió en la herramienta y mascota de un capo que amaba la cacería deportiva. Adquirió así una especie de "doble vida": por una parte era el tigre cazador de un traficante y, por otro, un niño pequeño que era educado cual "recogido" de un hombre rico.

Alejandro creció creyendo que su vida era algo relativamente normal. Un día en la cacería le estalló cerca una bomba y los daños de la explosión lo dejaron medio sordo, volviéndolo inútil para su "dueño". Como ya no podía cazar, decidió dedicarse completamente a los estudios, se hizo médico y luego se interesó por la psiquiatría. Al recibirse ejerció como doctor psiquiatra durante algún tiempo, pero para entonces su dueño o "protector" ya se había aburrido de él. Como era un fanático de los animales disecados y las pieles, para evitarse la tentación de matarlo decidió mandarle a un lugar muy lejos. El lugar escogido fue una academia reconocida. Sin embargo, Alejandro era muy grande como para permanecer ahí de estudiante, de manera que se convirtió en profesor... muy a su pesar.

Poco después de haberse convertido en profesor, se enamoró de un estudiante que ni siquiera iba en sus cursos, su amor fue correspondido, pero no pasó mucho tiempo cuando ocurrió el gran incidente que acabaría con casi toda la humanidad. Afortunadamente para él, en ese momento se encontraba en "un lugar seguro": el sótano de la escuela ...quizá sólo por eso fue que sobrevivió. Al principio no se dio cuenta de la catástrofe, pero al percatarse cayó en una enorme desesperación. ¿Qué había ocurrido con sus compañeros de trabajo, sus conocidos, sus alumnos y con su pareja? Sólo al pasar los días, DC Radio le respondió... Debido a su problema auditivo fue mera casualidad que Alejandro escuchara la primera transmisión de radio y, si la escuchó, fue sólo a medias...

¿Cuál fue la reacción de tu personaje al oír a DC Radio?: Primero dolor. negación y desesperación. Después resignación... DC Radio le dijo algo que él ya sospechaba, pero que se negaba a aceptar.

¿Qué planea hacer tu personaje en este caos?: Aún guarda la esperanza de encontrar a alguno de sus seres queridos entre los sobrevivientes, así que los buscará hasta encontrarlos.

Datos Extra: N/A

Imagen:
Spoiler:

Hakuouki Shinsengumi Kitan | Sanosuke Harada
avatar
Alejandro González

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejandro González

Mensaje por DC Radio el Jue Jul 26, 2012 7:53 pm


DC Radio
Radio Informativa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Ver perfil de usuario http://fragile-reality.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.